nuevo pepino a la vista chiscos:
http://www.dreambikes.it/dream_supernova.pdf -----clip caracteristicas
[url= http://imageshack.us:15uubqnb ]
[url= /1/:15uubqnb]
Joder que cuadro mas guapo, entre esta y la Buccimoto me tienen enamorado, me encantan esos chasis multitubulares.
tienes opcion de chasis solo para los manitas
tienes opcion de chasis solo para los manitas
Que quieres decir? que lo venden sueltos?
ok
ok
Yo tengo una rav chasis doble viga de aluminio, que seguro que es mas caro que uno de estos, pero lo cambiaba sin pensarmelo, me encantan estos chasis, en esta se ve que monta un amortiguador mas largo, esto quiere decir que se le puede acoplar un amortiguador de calidad procedente de otras motos sin gastarse mucha pasta.
procedente de k moto por ejemplo?
que sea mas caro no quiere decir que sea mejor
Joder que cuadro mas guapo, entre esta y la Buccimoto me tienen enamorado, me encantan esos chasis multitubulares.
buccimoto?en k pagina las as visto? no m suenan...pitimport, vendes el chasis suelto o no ? k no m a kedao mu claro...y borja,habria k mirar la longitud d la suspension y la anchura d los soportes lo d mas da =,por cierto si k esta xula la dream,cuanto vale?solo curiosidad 😆 dew
todo esta en la web
que sea mas caro no quiere decir que sea mejor
Estoy totalmente de acuerdo.
En cuanto al amortiguador, he estado viendo algunos pero suelen ser muy largos para las pit normales (alrededor de 280mm entre ejes), ducati monster, Bimota 500 vdue... Ya se que pensaras que estoy loco, pero cambiando muelle y aceite tenemos un amortiguador espectacular para el peso y potencia de una pit bike
no te compensa y encima te saldra mas caro tienes buenos amortiguadores y mas varatos
no te compensa y encima te saldra mas caro tienes buenos amortiguadores y mas varatos
por lo k veo no vendes el chasis suelto,y con un muelle d 360 d largo seguro k algo mejor entra 😆
Dime alguno, hace unos 3 años compre un amortiguador Fast Ace Con la camara de gas a Impormotor, me vino con una picadura de oxido en el vastago, sin llegar a montarlo lo devolvi, me mandaron otro, lo monte y no tenia retencion de hidraulico, era solo muelle ( Me lo comi con papas)
Hace unos dos años mi cuñado y yo nos compramos dos rav (amortiguador DNM) Usandola solo para circuito de asfalto se partieron por la union del vastago y el aluminio, increible.
Compre un Conti, haber que me dura ( Lo fabrica el mismo chino, porque es igual que los Fast Ace, DNM...)
Donde hay un amortiguador de unos 250-350 euros de calidad para mi pit bike que lo compro.