tio no tengo ni idea de quien eres,ni soi amigo de ellos pero con lo que estas diciendo te estas cubriendo de gloria tio...
Asi lo unico que haces es qedar mal tu...
tio no tengo ni idea de quien eres,ni soi amigo de ellos pero con lo que estas diciendo te estas cubriendo de gloria tio...
Asi lo unico que haces es qedar mal tu...
Entonces esta gente me busca la lengua, cuando yo no he dicho nada y el que quedo mal soy yo? Utilizan un post para esto de una RSR para esto. Y el que keda mal soy yo? Escribo, insulto porque no les tengo enfrente. Mejor pasar de la mierda. y no va por ti pitcrosser
no discutais por tonterias que siempre es lo mismo, da igual lo que ponga cada uno, esto es un foro y cada uno opina lo que quiere.
1. No te enteras......
2. Estas flipado.
3. Gracias por interesarte por el video pero ninguno de los que salen soy yo.
4. Menudo bocachancla estas hecho!!!! jajajajaja.
5. Sin verlas ni quererlas empiezas a meter caña y aun continuas.....
6 Y si estoy delante que pasara?.....jajajajaja.
Aprende a leer y luego expon tus opiniones sin insultar ni cubrirte de gloria de esta manera.... que por hablar de esa manera no te vamos ha hacer mas caso.
Si no tienes vacaciones...te jodes y aprovecha para aprender ingles o EDUCACION.......
Y este tema lo meto aqui y no por privado porque TU lo metiste en otro post...... o no?
Y repito... ten cuidado con lo que dices "amigo" y como no sabes leer.... esta entre comillas......
Lo siento Pit-Import.......
Madre mia tu estas flipado tio......
Un privado? ser valiente? tu no sabes lo que dices......
Comele el rabo a un americano?........
Tonto, fantasma?.........
Esto no se puede meter por privado...tio. Esto tiene que leerlo todo el mundo y reirse de ti.......
167 MENSAJES.... y me dices que me molan los foros americanos......... pero cuanto tiempo llevas en este foro?
Tio no SABES LEER!!!!!
Lo que hay que aguantar!!!!!
yo me meto donde no me llaman pero estos piques tontos...creo que todos podemos y debemos decir lo que queramos,pero una norma generalizada en todos los foros que conozco es no insultarse los unos a los otros,si entendi bien lo que lei el otro dia creo que los administradores de este foro se estan cansando de este apartado de pitbikes por estas jilipolleces y otras
al final pasara que nos lo acabaran quitando,a unos os dara igual pero a mi no me lo da.
solo digo que deciros lo que querais pero con un poco de cabeza y educacion ,yo no insulto por una razon muy sencilla...pq me caliento y me quedo con ganas de abrirle la cabeza a alguien...y para que? para nada...pq la otra persona esta en la otra punta de españa
en fin cada loco con su tema
pd: por otro lado decir que las contestaciones de uno y otro son graciosisimas,quizas deberiamos crear un apartado de "peleas lingues" jejeje
Es la unica manera de contestar.... en plan gracioso. Porque esto no tiene ni pies ni cabeza.
las llantas tienen buena pinta
PD: cuanto valE?
todo esta en la web un saludo.