Hola a todos.
Primeramente felíz año!
Ahora os cuento el problema:
En mi IMR copa 2008, el soporte del asiento se me dobló(chasis). Después lo enderecé, luego se me volvió a doblar y al volver a enderezarlo me han aparecido unas rajas o grietas en los dobleces del hierro.
El caso es que había pensado en soldarlo, fui a un taller a preguntar y me dijeron que eso había que hacerlo con soldadura de hilo 😯 .
He hablado con los de Wor racing y me han dicho que ponga uno de cacumio, de doble viga (sustituir el que tengo me cuesta 55 euros, monoviga). El de cacumio son 114 euros.
La verdad no sé que hacer, si consiguiese a alguien que me lo pudiese soldar, y con un refuerzo creo que quedaría perfecto y mucho más resistente, pero no sé.
Luego a la hora de cambiar todo del chasis viejo al nuevo es un engorro (partiendo de que no tengo mucha idea)...
Necesito la opinión de entendidos del foro, y de los no tan entendidos, jeje.
Un saludo a todos!!
si es solo el soporte del asiento, no creo ke tengas ke cambiar el chasis por eso, pero bueno, pon fotos y asi se ve mejor y te damos opiniones
Yo lo llevaría a soldar, y de paso te ponen una pletina y lo refuerzas, en cualquier taller de metal más o menos decente te lo deberían hacer. O si conoces algún soldador profesional mejor que mejor.
Un saludo.
montar un chasis nuevo te va a ser dificil, seguro q anclajes bascula no coinciden, las tijas tendrias q mirar, demasiada liada si solo es una grieta si realmente no esta deformado el chasis suelda y punto
Alguien sabe como se suben las fotos?? así os enseño la avería.
Un saludo, gracias.
Creo que gracias a Bladder ya puedo subirlas.
[url= http://imageshack.us:38pnsn2c ]
[URL= http://g.imageshack
Un saludo, Mario.
La moto ya ha sido arreglado y reforzada en esa zona, un saludo.
al final la has soldado?dew
Soldado y reforzado con unas pletinas. Ha quedado bastante bien, ya os contaré si no se va.
Un saludo.
Soldado y reforzado con unas pletinas. Ha quedado bastante bien, ya os contaré si no se va.
Un saludo.
m alegro d k lo ayas arreglao,espero k aguante bien,oye m podrias decir como t va tu imr140? d suspensiones y eso como lo notas? estas contento con ella? estoy convenciendo a un colega k se la compre....aber si cae jejeje y como lo partiste el chasis? un caballito desbocado? jejeje dew
estaria bien que pusieses unas fotos de cómo te ha quedado para dar ideas
gracias
estaria bien que pusieses unas fotos de cómo te ha quedado para dar ideas
gracias
Vale, en breves subiré fotos.
Pues yo estoy plenamente satisfecho con ella. Las suspensiones las noto algo blandas pa mi gusto, pero bueno, añadiré un poco de aceite haber si resulta. Por lo demás yo estoy encantado, quizás mi única pega es el tacto de freno trasero (que quizás no esté acostumbrado aún).
La verdad esque la calidad es muy buena, pero nada parecido a una moto de más euros (claro está, tienes lo que pagas).
Yo si te quieres gastar entre 500 y 600 te recomiendo esta (he probado orion) por suspensiones y acabados, además, es algo más alta.
Realmente lo que hemos tenido que soldar no ha sido el chasis, aunque pertenece a él, no afecta a la estructura de la moto.
El problema fue que al perderme un poco de aceite la amortiguación trasera, no amortiguaba tanto y en saltos muy grandes se apollaba el peso en el asiento. Así que la moto sufría todo mi peso (casi 90 kilos) con una fuerza considerable en el soporte del asiento y claro está, se doblaba. Despues con un par de martillazos lo ponía en su sitio hasta que de doblar y colocar salió la fisura.
Espero haberme explicado, un saludo.
Mario.
lanillos vosotros no vasi a paracuellos???.cuando vais a torres ke vais montados o teneis furgo o carro apra llevarlas???
Nosotros vamos en una ford transit blanca, es decir, tenemos furgo. No, de momento no hemos ido a paracuellos.
Un saludo, Mario.