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Opinión sobre la Apollo27

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(@daviluchox)
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Registrado: hace 19 años
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No te puedo comparar con la sar por que no la conozco,aparte yo os digo lo que veo.Esque me estraño tanto que se le partiera la llanta con menos de 3 salidas.
Hoy e ido aver un colega que tiene una tienda aqui en lanzarote,habia pedido 3 agbs 28, 4 agbs 28 y un par de ellas de las 21.
LOs tornillos que tenian en frenos,coronas eran igualitos que los que llevava la thump.
Aparte andar no andaba mas que la mia.
Eso si el amortiguador que llevava era la caña,bastante duro,regulable en no se que rollo.Sin embargo el mio muy blandito y cuesta controlarla despues de un salto grande.
Pero hoy me subido a una agb27 y el amortiguador de atras parece la caña,tambien bastante durillo.
keka_racing tu as visto estas motos en persona y a alguien se le a roto algo o la pasado algo en una agb28 ,o agb 27.?¿
Esque yo visito a diario foros con gente que a comprado estas motos y nunca nadie se a quejado (aparte de lo del amortiguador claro).
Enga y buen royo.


   
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(@mactech)
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Registrado: hace 19 años
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daviluchox eso no es una thump de verdad es una copia si la comparas con una "uno racing" hay un abismo


   
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(@tirano)
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Registrado: hace 19 años
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pues creo que te equivocas las de este año pierde el cantilever
si no es asi por esta zona se estan haciendo de dinero las venden a 2300 euros
chao


   
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(@mactech)
Estimable Member
Registrado: hace 19 años
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no me equivoco y es mas hay dos distribuidores de motos copia que yo sepa, las thump sin cantilever son de chasis perimetral y para que veas que no miento la web del fabricante http://www.thumpstar.com
buen rollo, he!!


   
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(@mactech)
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Registrado: hace 19 años
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y si se estan haciendo de oro


   
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(@noremorse)
Trusted Member
Registrado: hace 19 años
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Topic starter  

Esto sobre todo va para Bladder y Daviluchox.

Ahora que veo la 28 al lado de la Thump me está gustando la motillo... más que nada porque la Thump la vi aquí en una tienda y me gustó, sobretodo porque era más grande que la Thump Standard, más alta, más distancia entre ejes.

La pregunta es cual me recomendáis vosotros que habéis llevado ambas? cual es más comoda? más amplia? se va muy encogido en la 28? (en la thump si veo poca distancia entre el sillón y las estriberas). Y luego, en realidad no sé muy bien la diferencia entre ambas (chasis, escape, algo más).

Bladder, te hubieras pillao mejor la 28 que la 27 por un poco más de pasta? crees que merece la pena la diferencia de dinero?


   
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(@bladder)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2455
 

Pues si me pille la 27 es porque me convencia mas el sistema de amortiguacion trasero... con bieletas, porque se asemejaba mas a una moto de cross tipo a mi TM... y porque me gusta mas ... y al ser mas larga y tal pa mi es mas manejable en el monte y menos nerviosa... lo unico mejor de la 28 es el potente chasis y basculante de aluminio 100%


   
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 gus.
(@gus-2)
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Registrado: hace 19 años
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Pues mira,tirano,creo q me lo preguntabas a mi,el otro dia como dije ,fui a keycoes para ver q tenian,y las palabras textuales del chico q nos atendio fue(cuando le pregunte si tenian repuestos del motor):

"Estos motores son irromplibles,creo q no se rompen nuncan,por eso no hay problema con los motores"
Yo dije otra vez:"y si necesito piezas"
"Pues es mejor q tires el motor por q valen las piezas mas q el motor,el motor costara unos 500 euros"
Por supuesto yo me calle(sabiendo el precio de casi todos los repuestos de estas motos,aki y en EEUU,donde unn motor de 125 con nombre cuesta entre 300 y 400 pavos!!!)
Por eso digo lo q a mi me dijo el chico de keycoes,con lo cual no tengo porq dudar de su palabra.
Yo no se si tu tienes repuestos,si tu moto es buena o no,yo no kiero entrar en esos temas,aki pidieron consejo.......y cada uno pone lo q cree,
nadie se mete con nadie aunq se ponga q son una puta mierda o no,q son meros objetos!!!! no hijos ni familiares o contra uno mismo.
Y cada uno con su dinero ,como dije hace lo q kiere,y si me kiero gastar 12000 pavos en una bbr...pues me la compro(ojala pudiese)


   
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(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 971
 

Yo creo que para empezar esta bien comprarse una china,pero una buenecilla y minimo de 120 cc para empezar en el mundillo.Porque anunque estemos empezando ya damos brincos si saver ,y Luego si nos gusta de verdad este hobie pos pillarnos un bicho de mejor calidad.Aunque viendo lo de la thump esta no se yo que pensar.
Que pensais de la marca FYM.AQUI esta moto vale 2000€ la de 125 con refrigeracion por aceite,manetas de esas que se pone pa delante uo patras,pero el chasis de hierro.


   
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 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 389
 

Efectivamente,una china para ver si nos gusta....luego intentar ir mejorando.
Esa q comentas la conozco muy bien,es buena makina,de motor va de la hostia,la tienen varios chavales q vienen al circuito,y si no tubiera saltos dificilillos(mala caida)con la mia de origen...no la veria ni los pilotos


   
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(@keka_racing)
Honorable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 497
 

pues eso digo yo cada uno ke haga con su dinero lo ke kiera
alomjr te compras una baratilla y luego te arrepientes o al reves..kien sabe
yo pienso ke a la hora de comprarte una pit tambien miras lo ke as vivido x tus alrederores eso tambien puede influir en ke cada uno piense de distinta mnera no?
saluds.


   
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(@cogswap)
Estimable Member
Registrado: hace 19 años
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Yo lo que pienso es como todo. Nadie da duros a pesetas, eso está claro. Una moto que cuesta 2000 € en un sitio que no vendan muy caro, por algo será. Llevará mejor tornillería, amortiguación, chasis, resistencia por ejemplo a que se oxide algo, mejor caruburador, los reposapies no se joden, etc, etc. Puede que incluso una más barata ande más, pero una cara en general tiene calidad en casi todo, son detallitos que hacen que poco a poco el precio de la pit suba bastante.

Por ejemplo una de calidad si la metes mucho en circuito aguanta un huevo (claro está que también necesita mantenimiento) pero aguanta más que una normal.

No digo que las chinas baratas sean malas, ya sabéis que son duras también y para uso cotidiano van muy bien.

Lo que no comparto es que haya tiendas que engorden precios y se aprovechen de la ignorancia de algunos compradores, comprando por ejemplo una apollo por más de 500 € más....

Y lo que tampoco comparto (por eso no os fiéis tampoco mucho de la peña), es que por que haya visto u oído rumores que alguna pit se le haya roto algo, ya sea una pit mala. Es como muchas cosas, tú te puedes comprar por ejemplo una scooter o un televisor que te ha salido d eputa madre, y lo mismo a tu vecino no le ha durado una mierda. Pues dependiendo a quién preguntes de los 2, te dirá una u otra cosa. Pues con las pits igual, salvo que haya una humanidad entera que diga que una determinada marca sea una ruina, consultad, aprender, y elegir, y a tocar madera.

Saludos ya no me enrollo más....


   
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(@sonia251)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 308
 

Buenas.

A mi sinceramente las pit bikes por gustarme me gustan todas pero ya hay tantos modelos que es un coñazo saber cual es mejor que otra, nose es mi opinión. Luego encima que pasan dos días y sacan una mejor con cuatro cosas más y la tuya ya no te gusta.

Yo la que tengo es una mierda jajaja sinceramente, pero bueno mira para lo que la quiero me vale, me la llevo al circuito doy cuatro vueltas y ale, pero lo que pienso que cualquiera de todas las que decis, queréis saltar como si fuese una de mx normal... con saltos grandecitos... sea la que sea, sino es hoy, será mañana... partirá... 🙄 Para saltar bien bien bien BBR, sino...


   
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(@jeremy)
Eminent Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 21
 

Oye sonia yo soy de madrid. en que circuito montas?


   
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(@sonia251)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 308
 

en el que mas el de villarejo y en torres.


   
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