Foro de motocross

Opiniones AGB 30 25...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Opiniones AGB 30 250cc

139 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
863 Visitas
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

si eso se pone por encima,aunque yo no las tenga 😆

jaja hize la pregunta mal, me referia si la usais no si van encima o debajo 😉


   
ResponderCitar
 paco
(@pako250sx)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 126
 

yo no tengo,pero si vas a ir por tierra con polvo o barro es mejor k te las pongas.


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

yo no tengo,pero si vas a ir por tierra con polvo o barro es mejor k te las pongas.

ok, me las comprare si no valen muy caras porque casco 80 euros por lo menos y las gafas cuanto cuestan aprox?


   
ResponderCitar
(@david-365)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 224
 

el casco vale sobre los 100 o 120 euros si kieres un casco mas o menos y las gafas las mas baratas cuestan unos 20 o 30 euros depende de la marca
saludos¡¡


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

pues vamos a ver que se puede hacer


   
ResponderCitar
(@seus)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 50
 

mi madre yo me arrepenti cuando compre mi primera pit bike pero por lo menos no conocia a nadie q me aconsejara ni estaba en estos foros ni na fue una monkey bike 125 y se callo a pedazos en nada de tiempo y yo ilucionado q avia echo una gran compra luego compre la agb 29 y estoy tambien un pokito desulocionado por q no conosia q el chasis fuera de hierro y q las pit buenas son de aluminio al final me conforme y le puse un motor rav para animarme y no dejar el jovi.

yo empeze en mi finca pribada y la primera semana aprendiendo cojerla se me rompieron las llantas y me gaste una pasta en llantas buenas luego se me rajo el chasis y lo tuve q mandar a un serrajero para reforsarloluego las fijasiones de las tapas estabas largos y estaba toda cojida con bridas aora esta desarmada para repuestos.

si yo uviese tenido la oportunidad de aver escuchado lo q ati te an dicho me ubiese esperado un poco y aora tubiese una pit de chasis aluminio y un motor potente con buenas prestasiones por menos dinero q me e gastao,

recuerda una vez q te metas no podras parar de gastar pasta gastatelo con una buena vase esa moto no es buena base tu ya as lo q quieras 😉


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

mi madre yo me arrepenti cuando compre mi primera pit bike pero por lo menos no conocia a nadie q me aconsejara ni estaba en estos foros ni na fue una monkey bike 125 y se callo a pedazos en nada de tiempo y yo ilucionado q avia echo una gran compra luego compre la agb 29 y estoy tambien un pokito desulocionado por q no conosia q el chasis fuera de hierro y q las pit buenas son de aluminio al final me conforme y le puse un motor rav para animarme y no dejar el jovi.

yo empeze en mi finca pribada y la primera semana aprendiendo cojerla se me rompieron las llantas y me gaste una pasta en llantas buenas luego se me rajo el chasis y lo tuve q mandar a un serrajero para reforsarloluego las fijasiones de las tapas estabas largos y estaba toda cojida con bridas aora esta desarmada para repuestos.

si yo uviese tenido la oportunidad de aver escuchado lo q ati te an dicho me ubiese esperado un poco y aora tubiese una pit de chasis aluminio y un motor potente con buenas prestasiones por menos dinero q me e gastao,

recuerda una vez q te metas no podras parar de gastar pasta gastatelo con una buena vase esa moto no es buena base tu ya as lo q quieras 😉

una buena base para que? para competir? ya he dicho que no voy a competir ni ir a circuitos, ademas los que tienen agb 30 me la recomiendan y los que no la tienen no...a cual creer?


   
ResponderCitar
(@david-365)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 224
 

la gente que la tiene dice que es buena pero no dice el dinero que se a gastado piensatelo bien antes de comprarte nada
saludos ¡¡


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

la gente que la tiene dice que es buena pero no dice el dinero que se a gastado piensatelo bien antes de comprarte nada
saludos ¡¡

si te sale mala te gastaras mas dinero esta claro pero eso ya es suerte si de fabrica esta algo mal


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

pero vamos que eso te puede pasar con todas....y no solo pasa con las pits


   
ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
 

tiraras el dinero sin dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

tiraras el dinero sin dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

vale, y con que pit no se tira el dinero?


   
ResponderCitar
(@david-365)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 224
 

puedes elegir cualquier pit que este bien por ejemplo rav , imr,pbg , uno racing ....
saludos¡¡


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
Topic starter  

puedes elegir cualquier pit que este bien por ejemplo rav , imr,pbg , uno racing ....
saludos¡¡

que no la quiero para circuitoooo


   
ResponderCitar
(@charlyracing)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 369
 

david365 dame tu msn ke kiero ablar kontigo.
lo siento eske no se mandar mensajes privados
axias y salu2


   
ResponderCitar
Página 8 / 10
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad