david365 dame tu msn ke kiero ablar kontigo.
lo siento eske no se mandar mensajes privados
axias y salu2
una duda chicos....como puedo diferenciar la agb30 de 200cc de la agb30 de 250cc?
ok gracias ahora si las diferencio. Una pregunta. todas las agb30 refrigeradas vienen con ruda 21-18?
mucha diferencia entre la refrigerada por agua y la de aire?
si te compras la 200 o 250 te quedaras flipao cuando te pase una pit de 140cc.No son lo que piensas.
Comprate alguna pit con motor yx140cc o mejor con motor yx150cc.
si te compras la 200 o 250 te quedaras flipao cuando te pase una pit de 140cc.No son lo que piensas.
Comprate alguna pit con motor yx140cc o mejor con motor yx150cc.
al parecer aqui solo hay gente de circuito y que no le gusta el enduro. otra curiosidad es las malas criticas que recibe por parte de quienes no la han probado y las buenas por parte de quien las tiene. y conozco a una persona que tiene un 140cc que me recomienda la agb30 pero ustedes son muy cerrados a solo circuito e ir rapido todo el dia, cosa que yo ponerla a fondo muy pocas veces hare.
bueno tio, solo te recomiendan lo bueno, ya aora tu veras lo ke te compras
saludos
bueno tio, solo te recomiendan lo bueno, ya aora tu veras lo ke te compras
saludos
orion no es mala, otra cosa es que imr sea mejor, para el uso que le voy a dar me viene mejor la agb 30 nada mas, no digo nada descabellado, ahora reconozco que si la pones al limite imr es mucho mejor cosa que no hare...no se si comprendeis lo que quiero decir...
caro ke si tio, y claro ke agb no es mala marca, pero lo ke te kieren decir ke por el mismo dinero tienes mas potencia. bueno ya nos pondras fotillos cuando tengas la agb.
caro ke si tio, y claro ke agb no es mala marca, pero lo ke te kieren decir ke por el mismo dinero tienes mas potencia. bueno ya nos pondras fotillos cuando tengas la agb.
es mas potente la imr que la agb 30? no creo, un chico que tiene la agb 29 que es el 140 igual que la imr me dijo que la agb 30 le sorprende su potencia y que rutea mejor la agb(me gusta mas el enduro que circuitos)
ya pero, un 140 normal, pero el ke es mas potente ke la agb es el 140yx ke anda de narices
ya pero, un 140 normal, pero el ke es mas potente ke la agb es el 140yx ke anda de narices
ya pero imaginate mi caso...para mi hasta el peor 110 se me va a quedar grande y necesito practicar con los cambios y tal...luego tambien quiero hacel alguna escapada por el monte y las imr de circuito en el monte...para el monte en mejor la agb30 sin dudas IMR=circuitos
bueno depende mucho como te lo manejes