ya sabes cuanto mas carburador menos apreton eso si arriba como estira jejejeje
efecto venturi 😉
si te fijas en las fotos de el pe 28 de spy parts, de tb y los honda originales veras que son practicamente identicos ma sin rosca de abajo. soy seguro de lo dicho porque en el manual del motor daytona hai la foto del carburador que recomendan y es un pelin diferente a estos tres. podeis verlos todos en la pagina de sport toys secion "carburatori"
esto es el corecto.
Ojo los 26 keihin no llevan tuerca abajo, 😉
Me quiero pillar un 28, supongo que sera lo mejor para el kit TB de 170,no?estoy entre 3, el mikuniVM, el keihin PE o el keihin PWK..cual es el mejor?yo supongo que el PE,no?el PWK dicen que funciona bien en las 4T,lo que me hace pensar que NO esta diseñado para ello,no?
En canvio, el mikuni si que dicen que esta diseñado para 4T..
Los 28 de puerta plana son muy muy complicados de carburar y afinar.
a parte el fcr no hai un solo carburador que sea por 4t, todos son para 2t y funcionn bastante bien y son faciles de carbura,r el pe creo sea el mas facil de usar, despues el pwk que optimiza el rendimiento de los carburadores tradicionales y por ultimo el fcr que se montava antes de la iniecion eletronica en las jappo cross. segun mi mecanico de quando hai los 4t es muy dificil acer que curren perfectos en todo el tramo de entrega de potencia, se muda con la eletronica y la carburacion segun las indicaciones del piloto y claramente segun donde optimizas te comes algo de potencia o abajo o arriba. en lo 2t se centrava todo arriba y los carburadores claramente con respecto a fcr o iniecion eletronica no sacan todo el partido
el susodicho,dentro de poco me voy a agenciar uno 😀
el susodicho,dentro de poco me voy a agenciar uno 😀
por el tamaño de esto que pesa???? por que para cross seria imposible lo perderias al segundo salto no????????
mejor para asfalto no???? 😉
la verdad que desconozco el peso pero ya te lo dire,pero hay dos modelos,uno para asfalto(FCR) y otro para mx(FCR-MX)y luego estan los DOWN-DRAFT o los SIDE-DRAFT uno va montado verticalente y otro horizontal,vendria ser lo no va mas en carburadores para 4t
aqui va uno montado
este me recuerda a los carbu de mariposa de kart no? muy sensibles con los bajos y muy buena estirada. lo habeis probado alguno ya? ske son 550 lelus y vamos yo me resisto a comprarlo la verdad.
Como se explica esto?
http://tboltusa.com/store/product_info.php?cPath=51_38&products_id=496
En teoria el original, sin tornillo grande abajo..
..Y este es el copia,con el tornillo grande debajo..
http://tboltusa.com/store/product_info.php?cPath=51_38&products_id=1039
Se han equivocado o estamos nosotros perdios?
los chinos hacen lo que les manden pero se ve a kilometros la calidad del material de la copia al original lo malo es no haber tenido nunca en la m,ano el original jejejejej hay es cuando a la peña se la dan pero bien....
aqui se han llegado a vender las asv copy serigrafiado igual lo de asv y venderlas como buenas el preoblema biene cuando se encontraban con otra pit con las originales jejjeejeje 😉
mcjuan yo usualmente para kitarme dudas de que es o no es original voy en las paginas de bbr, kitako o takegawa, eios venden los originales pretarados para el perfecto funcionamento de las pit. los carburadores que venden tb en esta pagina no se parecen mucho a los jappo y a parte los precios che por meno de 180 eurazos no lo deberias encontrar. estoy con raul....hai un mundo entre una cosa echa en japon y china por calidad de materiales y acabados
estoy de acuerdo con gabribull y raulz la diferenci es abismal y la foto lo dice todo