no xikos no...mi kumple si es el 10 de abril pero asta el dia 20 de abril no traen la pbg Lt puesto k se les agoto o nose k... asike... si nada ba mal la tendre algun dia despues del 20 o ese dia justamente...
aa joer se te va hacer de largo porke caro estaras con unas ganas..... pero weno tu trankilo ke el dia 20 llega bolando
jeje ojala... el dia 19 hay una karrera k ba el ekipo pbg a la kual ire a ablar y a berlos y komo eso... y tengan alguna ayi.... puf se monta en el koxe solita 😆 pero weno la espera despues de todo ba a merecer la pena
si esk ya lo dicen y bien verdad k es k lo weno se ase esperar..... y anda k no se ase larga la spera...:S:S ejej pero veras como dentro d na ni yega y ni te enteras... ami si k me keda todavia... asta el veranito k empiese a currar.... puffff si k se m va aser largo.....
pero weno a sperar otra cosa n se pede aser, bueno si plantara el famoso arbolillo ese del dinero dl k tanta gente abla... lo malo es encontrarlo..:S jeje pero weno tu trankilo k todo yega...
un Saludo... 😉
Una cosita chicos, viendo este hilo:
http://www.mxtotal.net/motocross/foro/v ... sc&start=0
y viendo el presente, vosotros solo habláis de las versiones PRO-R de ambas.
Equivalencias (2008)
PBG Lt 140: 900€ IMR X4PRO
PBG Lt PRO yx 150 : 1500€ IMR X4-PRO-R
¿Me equivoco? yo estoy entre la Lt a secas y la X4 sin R. ¿cuál cojo? viendo vuestros comentarios me quedaría con la PBG Lt 140.
Primero miré Apollo, luego IMR y ahora me estais convenciendo para cogerme la PBG. Mi presupuesto es máx 900€ y la X4 sin R la consigo por 810€ nuevo iva incl. asi que buscaré la PBG Lt 140 a ver si me igualan ese precio.
Unas preguntas: ¿qué marca es mejor para la reventa? igual vendo la mia al poco tiempo.
¿Alguien me dice las medidas de la PBG Lt? peso y altura asiento al menos?
Y por último ¿las PBG son como las IMR N1234 o son 1N234?
Con 1n234 tendrias constantes problemas en el cambio, si todas han cambiado a n1234 es por algo jeje
Con 1n234 tendrias constantes problemas en el cambio, si todas han cambiado a n1234 es por algo jeje
van a venir con cambio n1234 ya lo veras.....
Una cosita chicos, viendo este hilo:
http://www.mxtotal.net/motocross/foro/v ... sc&start=0
y viendo el presente, vosotros solo habláis de las versiones PRO-R de ambas.
Equivalencias (2008)
PBG Lt 140: 900€ IMR X4PRO
PBG Lt PRO yx 150 : 1500€ IMR X4-PRO-R
¿Me equivoco? yo estoy entre la Lt a secas y la X4 sin R. ¿cuál cojo? viendo vuestros comentarios me quedaría con la PBG Lt 140.
Primero miré Apollo, luego IMR y ahora me estais convenciendo para cogerme la PBG. Mi presupuesto es máx 900€ y la X4 sin R la consigo por 810€ nuevo iva incl. asi que buscaré la PBG Lt 140 a ver si me igualan ese precio.
Unas preguntas: ¿qué marca es mejor para la reventa? igual vendo la mia al poco tiempo. Igual PBG por ser tan nueva que hay demanda y poca oferta o igual la IMR es mas conocida. ¿se deprecian mucho estas motos?
hola borjita yo me he pillao la x-4 motor yx 140 y le he cambiado el carburador le he puesto un 30 heihin vale una pasta pero en las otras motos que he tenido estos carburadores siempre me han ido bien la moto te viene con protaper y rotor y comtrapeso por 1500 pavos yo estoy muy contento espero haberte ayudado un saludo. las 2 son muy parecidas pero yo me quedo con la x-4.
Si alguien tiene una X4 o PBG Lt y vive por Castilla La Mancha Toledo podia quedar con el para que me la enseñe antes de comprarmela.
Si alguien vende su X4 / PBG Lt con poco uso escucho ofertas.
jeje weno gente yo daba esto por zanjado ya y esas kosas xD pero weno deciros k desde ace ya barias semanas engo en mi garajje la iimr x4r la de 1500 pabos y k ba de la ostias toy super kontento kon ella y es una maravilla 😉
¿La IMR X4 se levanta de delante si no tienes cuidado? yo es que usaré la moto para aprender a conducir motos, me voy a sacar el A y no he cogido una moto nunca.
El mejor aceite es el 10w40? dicen que se traga un deposito de aceite cada poco. ¿qué deposito de aceite tiene? ¿es caro el aceite?
Y otra cosa, viendo unas fotos tanto de la IMR X4 como de la PBG estoy comprobando:
1) La IMR viene con llantas y tubo negros
2) La PBG tiene las ruedas con tacos mas grandes (mas bonitos)
3) Hay PBG's con llantas rojas, negras y doradas
A mi me gustaría una rueda con tacos grandes y llantas y tubo rojos ¿se podría pedir a la tienda? ¿porqué unas son rojas u otros colores? luego el colín en una es blanco y en las otras lleva pegatinas, creo que la IMR viene en blanco. En teoria esas motos son de serie ¿porqué traen unas las llantas rojas y otras negras?
dentro de las marcas hay varios modelos compañero, los caros traeran un color y las menos caras otro, simplemente x diferenciarlas