Foro de motocross

peso real imr x5 14...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

peso real imr x5 140

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
48 Visitas
(@alberto_bcn)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 57
Topic starter  

Me gustaria saber el peso real de esta moto ya que pone entre 65 y 69kg en su ficha de especificaciones, pero creo que pesa algo mas.
Mas que nada me gustaria saberlo porque ai una placa que va enganchada en la bola del remolque de la marca thule que es tipo porta equipajes y su peso maximo permitido es 60kg, si fuesen 65 lo que pesa la moto por 5 no creo que ocurra nada.
un saludo.


   
Citar
(@pitcrosero)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

por ahi andara, entre 65kg y 70kg pero yo no forzaria con ese tipo de soportes


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

Pon una fotillos del invento!!o donde lo has encontrado,para verlo..mirar precio...que almejor yo tambin estoy interesado..
Un saludo!!


   
ResponderCitar
(@alberto_bcn)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 57
Topic starter  

Aqui podeis ver una imagen:
http://www.ewgmbh.de/shop/bilder/fahrra ... /948_1.jpg
Sale sobre los 200 y pico aproximadamente.
un saludo.


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

Y esoaguantara el peso de una pit??porque no lo veo yo muy consistente la verda....


   
ResponderCitar
(@alberto_bcn)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 57
Topic starter  

Segun pone aguanta 60kg, no e econtrado ninguna otra tipo esto que aguante mas...va enganchada a la bola del remolque.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad