Hola amigos, como ya he comentado en otro post,se me quemo el rotor de la pit, pues bien, le voy a comprar rotor nuevo,cdi,bobina de altas y contrapeso. Mi pregunta es como regular el pik up para k la chispa salte justo cuando el piston esta en el pms(Punto Muerto Superior), para arriva o para abajo?? Ah!! otra cosa, el contrapeso en donde va situado?? Es dificil de colocar?? Un saludo y gracias por el royazo.
PD: El motor es un IMR 125 del 2007
traete la moto a matamaracing.com a vigo y te lo montamos y te lo ponemos a punto
un saludo
traete la moto a matamaracing.com a vigo y te lo montamos y te lo ponemos a punto
un saludo
y por cuanto saldria montarle un kitaco, mano de obra y rotor con todos sus componentes incluidos, es por saver que opcion es mejor te lo agradeceria bastante.
saludos
Por cuanto me saldria ponerla a punto??Nuco esk ando algo pelao de pasta pero aber k se puede hacer........un saludo
ah!!aber si me podeis decir lo del contrarotor
el contrarotor va situado enla tapa del embrague tienes que sacarla esta para cambiar el contrarotor cambiarlo es facil pero te va a costar mucho sacar los 4 tornillos que pillan el contrapeso y puede ser que te los comas.
poner el motor a punto te puede salir sobre 50 euros
un saludo
el contrarotor va situado enla tapa del embrague tienes que sacarla esta para cambiar el contrarotor cambiarlo es facil pero te va a costar mucho sacar los 4 tornillos que pillan el contrapeso y puede ser que te los comas.
PARA ESO USAR EL DESTORGOLPE 😉