ke cilindra es si lleva un pitso de 60mm??saludos y gracias
pues depende de la carrera de la biela. di que motor tienes y te hago el calculo. un saludo
si el piston tiene 6cm de diametro entonces ya sabemos que el diametro del cilindro es 6cm tal vez unos milimetros mas. Para hallar la carrera mide la distancia que hay con el piston en el punto muerto inferior hasta el punto muerto superior. Luego halla el volumen del cilindro, busca la formula por algun lugar que ahora no la recuerdo.
saludos
mira, mas facil, solo halla la carrera y en esta pagina te lo calcula
http://maralboran.org/web_ma/descartes/ ... lindro.htm
mi motor es un ducar de 140 pero cuando fui a comprar el psiton de alta compresion me trajeron uno de 55,5mm y cuando me lo fueron a poner me dijo elk mecanico ke sobraba ke si no teniuan de 60 ke de 57 me valdria me pude perder potencia se me peude joder???es ke la esto preparando.bueno el caso ke si a lo mejor es mas cilindrada de lo ke dicen porke los linfa de 140 lo llevan de 55,5mm.
Aver yo creo que el piston de 60mm no lo puedes poner,ya que no hay espacio.
Lo maximo yo creo seria uno de 57.
el de serie mide eso,pero me a dicho el mecanico ke me vale tambien el 57mm.otra pregunta ke coran llevais los ke haceis cross cuantos dientes??yo tengo eld e serie ke creo ke eran37 o 39.
para el desarrollo influyen muxas cosas, asi q de poco te va a valer q te digan. peso, circuito, motor, muxas cosas. lo del piston yo pondria misma medida de serie, xq esos motores ducar no son halla muy buenos y como te ponga a preparar igual no te aguantan ni un asalto.
el ducar es 56 de piston por 57 de rrecorido=138cc.
el lifan es 55 por 59=140cc.
En ese motor ducar puedes llegar a meter un piston de 58 de kawa klx.tiene el bulon de 13 pero tendras que bajar culata para que comprima,ya que esos pistones tienen menor distancia de cabeza a bulon.
Si no bajas culata mete una junta fina y a correr que ya habras ganado potencia.
tendras 58 por 57=150,59879 CC