Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Pit 177cc

21 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
73 Visitas
(@fetda64)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 239
Topic starter  

Pues eso gente le he metido un piston de 63 mm a mi motor yx 160, hoy la hemos arrancado y todo parece estar bien, este finde empezare con el rodaje, espero que corra como mi yamaha 450 xd
Pondre fotos de ella con la nueva llanta 10" Trasera que ta apunto de llegarme,


   
Citar
(@bloww)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 128
 

esoeso llantas 10" a ver si la gente se va animando, pero la vas a montar en el 160 ese? yo tengo una moto componetes sano bbr 10" 12" y tenia montado un kitaco, lo acabe quitando y monte un daytona 115, iba demasiado loka de detras, pero si tu eres un as dale caña, me encanta ver motos con ruedas 10" son de admirar jejejej un saludo.


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

aver si cuentas que tal va.


   
ResponderCitar
(@fetda64)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 239
Topic starter  

Señores, mi moto no es una moto es un misil, como corre la hija puta AHORA SI COÑO, se me olvido comentar un detalle y es que el mecanico cuando vio la salida de escape de la culata la vio muy pero que muy pequeña y le comio con la dremel,
Voy con un carburador de serie un 22,(tengo un 26 mikuni pero ni pienso probarlo) les puedo decir que AHORA SI me llevo a todas las pit, Sea lifan 140 todo tocao, gpx, eramos 10 con pit y hemos exo 5,6 salidas les puedo decir que los he dejado parados De lo que corre la condenada, aver si me llega la llanta 10"" aun nada


   
ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767
 

me alegro tio jeje, bueno nos tendras que poner un video pa ver que tal anda la bicha. jeje un saludo y gas


   
ResponderCitar
(@batxi89)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 93
 

oseake baya rodaje le estas aciendo no??
t coje mas en punta? o no as probau


   
ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
 

177cc y una 10"? inconducible desde ya te lo digo. pa eso 110 es lo suyo todo lo demas lo hace muy muy muy inestable. ya nos contaras. yo tengo la 110 con 10" vi montar los kitako con esa configuracion y en lugar de rodar rapido perdian mas tiempo intentando controlarla. un saludo


   
ResponderCitar
(@fetda64)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 239
Topic starter  

Da Igual la cosa es ponerlo dificil, pa estabilidad ya tengo la wrf 450 xd


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

jejeje muy bueno


   
ResponderCitar
(@sitotorrejon)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 587
 

oyre una cosita como ke mi ducar es de 138 y lleva un piton de 60 y el de el es un 160 y lleva un 63


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Ducar nunca llevo 60, llevaba 54 los 125 de las agb-27 de siempre.

Y aunque pudieseis tener igual piston, date cuenta que intervienen dos cosas, diametro y carrera... no solo el diametro


   
ResponderCitar
(@mxboludo)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 70
 

tiene razon


   
ResponderCitar
(@sitotorrejon)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 587
 

nose el mio es un 138 y el piston era de 60 porke pille uno de alta compresion y no me valia porke era creo de 56mm y alfinal no pude ponerlo.


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Lifan 138 lleva piston diametro 54... anda que no cambie yo pistones a la alu 2006 jeje


   
ResponderCitar
(@sitotorrejon)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 587
 

entonces no ahce na ke lelve la mia uno de 60mm


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad