hola a todos y en especia la los especialistas de las pit bikes jejeje
Para los entendidos de estas ¨mini¨ motos os queria hacer una pregunta que seguro os abran echo bastante pero no e visto nada....
Lo mas seguro es que pille una pit bike ¨barata¨ ya que no la kiero pa meter saltos ni nada de eso....pa eso ya tng mi yz 250 jejeje...
Bueno pues os queria preguntar que, que moto pillar....
Si compro la IMR 120 (625 euros) o si pillo la IMR SDG 125 (799)
Estoy entre esas dos, y la verdad que no kiero gastar mas de...800 euros, asi que espero vuestros consejos....y si sabeis de alguna mejor que esas 2 y mas barata pues decirme....
saludos lokosss¡¡¡¡¡¡ 😈
Si tienes los 799€ cogete la sdg, la diferencia es abismal. Tienes llantas cojonudas con cubiertas buenas, frenos curiosos, amortiguaciones decentes.. chasis cojonudo y motor cojonudo, mientras que en la 120 todo esto es peor; sus llantas son como las de agb, las horquillas convencionales totalmente, el motor sin embrague al primario y normalillo...
ok blader, pillare la que me dices, pero...que tal la ves de precio???si sabes de algun lado mas barata te agradecerias que me lo dijeras....
saludos y gracias tio¡¡¡¡ 😈
Pues te comento... ya sabes que yo estoy metido en el rollo de las IMR y mi opinion podria ser no del todo objetiva, pero te aseguro que no es asi...
Desde luego si dispones de 800 ya te digo que olvidate de la 120 y vete a por la SDG, y si tuvieses 150€ mas la opcion de 138cc se nota, sino pues nada... la mayoria de las pits que se venden son de 125..
La unica opcion que te podria crear alguna duda es la AGB-29, que viene en 650€ que es muy muy buen precio... pero yo despues de tener una 27 si en algun momento le quieres dar un uso medianamente exigente no te la pilles, no me fio de esos chasis de acero en U.
De donde eres? Hay varios distribuidores por españa de las IMR.
Un saludo!
Ya está 😉