Foro de motocross

PITSTERPRO LXR 160R...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

PITSTERPRO LXR 160R 2009 !impresionante¡

27 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
108 Visitas
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
Topic starter  

tu sigue con lo tuyo que es lo mejor de todo y las demas motos son una mierda,las tullas son las unicas en el mundo que no rompen jajajajajajaja.

por eso las ves en los campeonatos americanos y en todo el mundo y es la marca que todo dios quiere copiar, por que son las que rompen jajajaja.


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
Topic starter  

tu sigue con lo tuyo que es lo mejor de todo y las demas motos son una mierda,las tullas son las unicas en el mundo que no rompen jajajajajajaja.

por eso las ves en los campeonatos americanos y en todo el mundo y es la marca que todo dios quiere copiar, por que son las que rompen jajajaja.


   
ResponderCitar
(@pitcrosero)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

yo ya vi en algun foro q los yx esos de carteres nuevos estan rompiendo, y esto no tiene q ver si es pitster o no, yx fabrica las mismas calidades asi q romperan en pitster, en imr, en motovert ... o en kien montara esos carteres


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
 

yo ya vi en algun foro q los yx esos de carteres nuevos estan rompiendo, y esto no tiene q ver si es pitster o no, yx fabrica las mismas calidades asi q romperan en pitster, en imr, en motovert ... o en kien montara esos carteres

Pero ¿qué motores son esos? ¿Los primeros, los segundos, los que son distintos por fuera por el lado del centrífugo...? Si sabéis cuáles exactamente se agradecería...

Saludos.

Yo.


   
ResponderCitar
(@pitcrosero)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

yo en teoria de los q lei son de estos nuevos q son distintos por el lado del embrague. pero solo lei un par de comentarios en foros americanos, aun no vi fotos


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

yo en teoria de los q lei son de estos nuevos q son distintos por el lado del embrague. pero solo lei un par de comentarios en foros americanos, aun no vi fotos

buenas
aqui sale:
http://motortotal.es/tienda/

esa es la famosa tapa nueva...pero tadavia no estan rodados del todo,varias personas han hecho pruebas y varias han roto,han cambiado varias piezas y reforzadas otras,pero aun asi parten,vamos a ver si con los meses van mejorando...

y yx y gpx es lo mismo,todo made in china con los mismos componentes,y sino es asi que alguien se explique,pq decir que: no salen del mismo sitio...esta muy bien pero explicarse un poco estaria mejor,pq tu al chino le dices que te ponga lo que quieras en la tapa del motor,gpx,imr,rav,lo que quieras....

y la moto esta de p...madre no lo discuto es preciosa y se ve calidad,pero made in china como todas,y no por estar made in china tiene que ser malo,pero que nadie de gato por liebre,deu


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
Topic starter  

los chinos son chinos pero no tontos 😯 arreglo a lo que pagues te dan,si quieres calidad la pagas como todos.
pero la calidad que ofrece pitster creo que va por encima de muchas pit bikes que quieren imitarla.


   
ResponderCitar
(@rider13)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 96
 

amigo import yo no tengo marca ni tienda de pit ninguna, solo veo que nos bombardeas con tu mierda y me cansa

por qu eno hablas de como andas en la moto y pones unas fotillos tu rodando


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Sin tener la tapa nueva tambien estan dando problemas, van sin contrapeso del cigueñal etc...


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
Topic starter  

sigue asi rider13 que vas bien tu en tu linea criticar a unos y atros.
y si te cansa esto son lentejas quien quiere lo come y quien no lo deja,nadie te a pedido opinion,no postees y punto pero como os va el morbo pues a dar caña tu sigue asi.


   
ResponderCitar
(@doriano-romboni)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 189
 

Sin tener la tapa nueva tambien estan dando problemas, van sin contrapeso del cigueñal etc...

Bladder, se ve que cuando tu posteas, hablas de forma objetiva (no criticas por criticar).
Por eso te pregunto a ti, ¿Es un problema especifico lo de estos motores o son varios los problemas que dan?
Me explico, me acabo de comprar un 160 de los nuevos, todavia no lo he montado, pero viendo como esta el tema UFFFF...
Si el problema es que raja por algun sitio en concreto del carter, se podría solucionar reforzandolo antes de montarlo.
Gracias de antemano.


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Pues no... esto es tener suerte, cuando salieron loos 150 tambien habia estos problemas... ahora con los 160 alguna cosa esta pasando, ver veremos que pasa.


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad