Foro de motocross

PITSTERPRO LXR 160R...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

PITSTERPRO LXR 160R 2009 !impresionante¡

27 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
105 Visitas
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
Topic starter  

bueno chicos como digo ya estan disponibles impresionantes que pasada casi como las copias `pero solo el casi.

http://pit-import.com/tienda/product_in ... cts_id=800


   
Citar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

muy wapaaaa... pero k keres decir kon ese de casi como las copias?


   
ResponderCitar
(@jairoandimr)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 36
 

i de precio????


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Yo no es por quitarle interes... pero cuidado con esos motores, nos han roto carteres de uno nuevo estos dias, osea, pa tirar... volvemos a las andadas


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

disculpad mi ignorancia,pero a que os referis con lo de copias.... y que tiene de especial? un gpx es un yx con otro nombre no? y los 160 nuevos estan teniendo problemas de todos lados por lo que estoy oyendo no solo carteres,haber si me lo podeis aclarar,deu


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

si eso yo tabn kero saber eso k decis de copias... no ma kedao klaro pero kreo k pit import se a lo k se refiere... y a lo del motor estoy kontigo bladder yo esa moto me gusta todo menos el motor...


   
ResponderCitar
(@doriano-romboni)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 189
 

La moto impresionante, bieletas, protectores, cubrechasis... No le falta un detalle.
En cuanto al motor, ¿Tan malos son los yx nuevos? Joder!!!! Pues me acabo de comprar uno para mi moto..


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
Topic starter  

pisterpro no es dirtmax que quede claro y para el que no le guste daytona 150 a buen precio y con todo.


   
ResponderCitar
(@pitcrosero)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

si pero yx es yx, salen todos del mismo sitio


   
ResponderCitar
 Eloy
(@riderscanarias)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 185
 

Me gusta ...
mu wenos detalles e componentes


   
ResponderCitar
(@mcjuan75)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 167
 

Haber, aclaradme una cosa,porfa..es cierto que GPX y YX son la misma marca? pon el precio, pitimport, de la moto..el chasis es de los grandes ,no?a veces me cuesta verlo..


   
ResponderCitar
(@pitcrosero)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

si la moto es tamaño midsize, y los motores son exactamente los mismos q yx. sale todo de la misma fabrica, mismos componentes y calidad al 100%


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
Topic starter  

los motores ok 😳 las motos no salen del mismo sitio,estas son las graficas como se sirven:

[url= :2ui7kvx9]


   
ResponderCitar
(@pitcrosero)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

tan bien esos adhesivos. hay q reconocer q tiene muchos detalles esta moto, una evolucion muy buena de las pits para circuito cross


   
ResponderCitar
(@rider13)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 96
 

joder pit import traen los yx 160 de pister pro con el nuevo rotor que rompen todos, en menos de un mes carteres rotos

despues decir que no avise

un saludo


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad