bueno chicos como digo ya estan disponibles impresionantes que pasada casi como las copias `pero solo el casi.
muy wapaaaa... pero k keres decir kon ese de casi como las copias?
i de precio????
Yo no es por quitarle interes... pero cuidado con esos motores, nos han roto carteres de uno nuevo estos dias, osea, pa tirar... volvemos a las andadas
disculpad mi ignorancia,pero a que os referis con lo de copias.... y que tiene de especial? un gpx es un yx con otro nombre no? y los 160 nuevos estan teniendo problemas de todos lados por lo que estoy oyendo no solo carteres,haber si me lo podeis aclarar,deu
si eso yo tabn kero saber eso k decis de copias... no ma kedao klaro pero kreo k pit import se a lo k se refiere... y a lo del motor estoy kontigo bladder yo esa moto me gusta todo menos el motor...
La moto impresionante, bieletas, protectores, cubrechasis... No le falta un detalle.
En cuanto al motor, ¿Tan malos son los yx nuevos? Joder!!!! Pues me acabo de comprar uno para mi moto..
pisterpro no es dirtmax que quede claro y para el que no le guste daytona 150 a buen precio y con todo.
si pero yx es yx, salen todos del mismo sitio
Me gusta ...
mu wenos detalles e componentes
Haber, aclaradme una cosa,porfa..es cierto que GPX y YX son la misma marca? pon el precio, pitimport, de la moto..el chasis es de los grandes ,no?a veces me cuesta verlo..
si la moto es tamaño midsize, y los motores son exactamente los mismos q yx. sale todo de la misma fabrica, mismos componentes y calidad al 100%
tan bien esos adhesivos. hay q reconocer q tiene muchos detalles esta moto, una evolucion muy buena de las pits para circuito cross
joder pit import traen los yx 160 de pister pro con el nuevo rotor que rompen todos, en menos de un mes carteres rotos
despues decir que no avise
un saludo