Foro de motocross

por favor, consejo ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

por favor, consejo imr o rav (140cc)

65 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
200 Visitas
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

las greñas de los huevos por que yo tengo el pelo cortado al 1 o es que te gustan los tios con el pelo largo.... y te repito si quieres saber algo de alguna marca llamales yo hablo de lo que veo y esas fotos si las vi que rularon por aqui...jajajajajajajajajaj

de esto no nos cuentas nada.....
explica por que a ti impormotor te baja 900€ de precio la moto jajajajajajajaja o es que es para mayores de 18 jajajajajajaja


   
ResponderCitar
(@vic56)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

tuercazz, siempres estas igual, eres un tio ke se escode detras de un nick o varios nicks, aveces eres cojonudo y aveces un completo tonto, para ya, yo no se xq te enfrentas siempre con daviluchox, ya sabemos ke tu les compras las pit a rav o prefieres comprar en rav, dejate ya de ir pinchando a la gente, y dedicate a dar mas gas encima de tu pit, ke el paso ke yevas, es rapidisimo, un saludo tuercazz


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

NO SE QUIEN ERES PERO.....yo no compro a rav nada ni ha imr y tampoco creo que me allas visto montar en pit pero si tu lo dices 😯
un saludo vic56


   
ResponderCitar
(@garci96)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 618
 

dejaros ya de discutir me cago en la puta ke esto es un foro.
y vamos a ayudar al xabal
saludos


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

es lo que intento pero se ve que les gusto...... 😉 😆


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Si seguis... ya sabeis lo que hay.

Las cosas estan claras de por si, no creo que haga falta explicar tanto... son como son, y punto, el que las quiera ver a su manera es cosa suya. Y lo de siempre, que compre cada uno lo que mas le guste, pero que este bien informado.


   
ResponderCitar
(@guillemx90)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 121
 

Rav , esta clarisimo

eso que dice daviluchox de que reconozca tuercas que imr es mejor jajaja por favor.... teneis a imr en un pedestal e imr no es nada! .


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

guille as leido todo el post???si ves ni le recomiendo ni una ni otra solo le digo qe mire precios y componentes.yo no comparo a rav con imr yo comparo un modelo con el otro.Si as mirado los enlaces la rav viene con motor lifan 140 y la imr con yx150.LAs mismas horquillas,mismo basculante,frenos,llantas,discos de freno,si es casi el mismo modelo pero con diferentes pegatinas.A pèrdon la rav lleva un sillon qe pone rav y un manillar renthal fat de esos qe valen 800 pavos que no me habia dao cuenta.
Tampoco te pienses que rav es dios cuando no lo es.TE estan combrando 800 casi por el mismo producto y el que no lo vea asi es que esta ciego.Eso si ,tu prefieres la garantia es cosa tuya.PEro te aseguro qe es casi el mismo producto.Esa moto en cuestion la vi personalmente en tenerife y me dije madre de dios como la peña paga tanto dinero por una moto qe tiene casi los mismos componentes qe la mia.
Mira yo aqui no esfuerzo a nadie a que compre imr, pongo mi opinion como los demas y listo,porque me gusta mucho este mundillo y que conste qe ami nadie me regalo nada y eso de los 900€ se lo esta inventando esta flipao.


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

bueno chicos no discutais tanto y que se compre una pitsterpro x4 o xr4 que despues de las bbr es la mejor y no le des mas vueltas.


   
ResponderCitar
(@garci96)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 618
 

http://www.kylbike.com/&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dkylbike%26hl%3De s" /> http://translate.google.es/translate?hl ... %26hl%3Des
pillate esta.
y encima lleva el lifan 150.
aver ke te parece


   
ResponderCitar
(@garci96)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 618
 

y si kieres ya un pepino incrible.por 1800 kon daytona 150 ke es japones.
http://www.kylbike.com/&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dkylbike%26hl%3De s" /> http://translate.google.es/translate?hl ... %26hl%3Des


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

para pepino esto y encima preparada:

http://pit-import.com/tienda/product_in ... 0bti9eiqp6


   
ResponderCitar
(@kokiuss)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 96
Topic starter  

bueno, lo primero muchas gracias a todos por los consejos, y disculpas por tardar en contestar y dar señales de vida(estoy jodido de tiempo).
aclararos que en la rav tengo mucho descuento por un conocido y me la dejan en 1200€.( precio de coste ), y en la imr su precio normal, por lo que saldrian poco mas o menos de precio.
veo que por lo que decis son bastante parecidas en cuanto a calidad.
por lo que me comentan en cuanto a repuestos , rav da mas servicio.
y otra cosa, la rav parece mas grande que la imr, ( mas basta diria yo), el vendedor me dice que es pilster o algo así, y que tiene mas recorrido de suspension; la imr tiene pinta de mas racing.
una pregunta mas, las horquillas marzochi, se notan mucho con respecto a las otras.
despues de deciros todo esto , me gustaria oir vuestra opinion ( sin pelearos joder ).

de nuevo muchas gracias a todos, me habeis aclarado muchas dudas.


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

las dos son basadas en pister pro.

No tendrias qe aver puesto el precio de la moto,la gente se sentira mal cuando vea eso.
sobre todo tuercas.


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

las dos son basadas en pister pro.

No tendrias qe aver puesto el precio de la moto,la gente se sentira mal cuando vea eso.
sobre todo tuercas.


   
ResponderCitar
Página 3 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad