Foro de motocross

por favor, consejo ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

por favor, consejo imr o rav (140cc)

65 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
197 Visitas
(@toledo-4)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 46
 

perdona blader,pero los mismos componentes no tio,que sean parecidos vale,pero los mismos no.


   
ResponderCitar
(@toledo-4)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 46
 

recuerda que ya te dan una garantia de 2 años,la misma garantia que doy yo en las bicis,imr no me a dado ningun tipo de garantia,y no saben resolverme el problema tio.Haber,que si que son pits igual las rav y tambien se joden es normal,pero almenos tienes garantia tio.

Saludos y Masss Gasss


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Que no te digo que no, que a mi me da igual, lo que me refiero es que si tu moto calienta y falla es que algo tienes mal porai, no porque tenga nada roto.

Describe el problema y lo arreglamos, que motor tienes y que te pasa

Saludos


   
ResponderCitar
(@toledo-4)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 46
 

es lifan 140 cc,y esque cuando se calienta se para,le e cambiado el carburador por un mikuni,y ahora ararnca a la primera,pero sigue igual,la pipa tmb se la e cambiado,la bujia,el filtro e probado con varios,y sin el,y esque cuando se para me da igual ir en 2ª que en 4ª,me queda clavado,y ya no se que mas mirarle,las valvulas las hice el reglaje,y esque no se que puede tener.
Saludos y Gasssss


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
 

Hola!

¿Es lifan 140 o YX 140?

Yo.


   
ResponderCitar
Página 5 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad