Alguno sabe solo por curiosidad si hay alguna culata de 4v para este motor ya q solo he visto una culata preparada 2v q lo sube a 19cv.
Visto q del yx hay muchiiisimas formas de potenciarlo y del lifan se escucha poco por no decir na
Saludos
Pues esto es lo que hay:
- Culata modificada o de marca como TB o incluso Takegawa" con modificaciones".Se nota una barbaridad.
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- Carburador de marca....se nota una barbaridad.
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- CDI Programable.
- Kit de cilindro/piston 160cc,180cc de TB.
- Embrague reforzado TB.
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- Arbol de levas TB.
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- Escape........
Es lo que conozco...... de momento.
Y ya que estamos se nota el ajuste del rotor? osea cambiar la posicion adelantandolo o atrasandolo? esque no lo he probado aun....... Me gustaria quitarle algo de bajos y pasar a medios altos.
lo de el carburador de nota pero bien............ ➡
lo de el carburador de nota pero bien............ ➡
Parece mentira pero si, yo pase de un chinorro 22 carburado, a un TB Mikuni VM26 y maaadre mia, los chicles que te daban eran 150/165/180/190 llevaba montado del 190!!!! otro motor!!! ahora va con el 165 mas logico y 14/39 de desarrollo aunque estoy pensando en un 14/37, como lo ves Raulz.
yo llevaba con el lifan 150 lo cambie por un tiritona jijijij 14/41 y carburador bueno ( no chinorri) prueba 37 pero ami mira lo que gustaba. 🙄
donde se pueden cosegir esas piezas.
Porsupuesto que se nota lo del rotor por lo menos en yx, en mis pruebas habia 1,5cv de diferencia de atrasar/retrasar el rotor, casi nada..
susi pit import en su web tiene sino todo alguna cosas
okeyyyy gracias x la info, a mucha gente le será util. ¿saldra culata 4v??