Foro de motocross

Precio de Yakuza YK...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Precio de Yakuza YKP-125A27

19 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
87 Visitas
(@Anónimo)
New Member Invitado
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Hola a todos, me gustaría saber si alguien sabe porque ha subido el precio de la yakuza de 475€ a 540€, porque ahora que me la iban a comprar (por las notas) suben el precio...

P.D: Tambien ha subido el de la A29 pero solo 25€.


   
Citar
(@09azaz)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
 

ola porq lleva un nuevo carburador chassis reforzadoy detalles chiquititos


   
ResponderCitar
(@mikelatz)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 66
 

eso es, las de 475 euros estan agotadas, ahora bienen de camino unas con carburador mikuni, suspension trasera mas larga, y nuevo chasis, nose si tendran algun cambio mas, de todas formas estas aun no an llegado, tardaran 30 dias kreo


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 453
 

q ya stan agotadas todas las Yakuza A27 de 125cc????
Lo de la Yakuza A29 no lo entiendo xq cuesta 675 pavos 25€ mas q la agb 34 y encima de ser mas cara no lleva chasis SDG ni Ducar 140cc 😕


   
ResponderCitar
(@mikelatz)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 66
 

si tio estan ya agotadas, bueno lo de la agb29 ya sabes, en casi todos los sitios la 29 125 cuesta por el estilo no? segun e oido, la yakuza 29 y la apollo 29 son exactamente iguales


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 453
 

salvo la calidad de los componentes y q la orion monta un 140cc y la yakuza un 125cc , casi ná XD


   
ResponderCitar
(@mikelatz)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 66
 

tambien hay orion agb 29 de 125 e? nose yo no las e visto en real las dos, lo que e oido en otros foros es que la agb29 y la 30 son iguales que las yakuzas, el precio tambien es basicamente el mismo


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 453
 

las agb 29 verdaderas llevan 140cc , no te digo q no se parezca la Yakuza de 125 a la de 140 xq en realidad solo cambia la cilindrada


   
ResponderCitar
(@mikelatz)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 66
 

e tio, documentate un poco mas antes de ablar, que todo el mundo sabe que hay agb 29 verdaderas de 125. las yakuza ahora ban a benir con motor ducar. hoy ma yegao mi yakuza, y anda de puta madre, m kedao asombrao, los 475 euros mejor gastaos jeje


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 453
 

pues si pudieses documentarme tu xq no las he visto x ningun lao .
Ya tb queria pillarme la de 475 € xo habra q sperar a ver las nuevas de 540 € ya nos contaras como tira la tuya y ponte unas fotos y videos tio


   
ResponderCitar
(@darkzeros)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 29
 

aclarando algunas cosas :

YAKUZA A27 :

las nuevas yakuza an subido de precio pero ese precio biene acompañado de nuevas mejoras la A27 tiene un motor nuevo que nadie a nombrado el LIFAN 125cc que montan las pit bikes de gama alta este motor es la leche podeis buscar info por internet de la caña que es, ademas biene el carburador MIKUNI que es otra mejora en acelaracion y estabilidad, biene nuevas pegatinas mejoradas de mas calidad y diseño estilo A29 y el amortiguador trasero es una version superior, pot 65eur mas creo que sale no esta mal la moto, ahora debe ser una caña correr con esta moto yo creo que esta ahora supera a la orion AGB 27 pero tengo que provarla antes 😛

YAKUZA A29 o AGB 34?

Estas 2 motos aparentemente en precio son muy parecidos pero en su uso son diferentes la yakuza A29 biene con un motor de 125cc bastante potente yo diria que anda a la par con la AGB-34 aun que este ultimo biene refrigerado por aceite, la gran diferente radica en la amortiguacion la de la yakuza a29 es mucho mejor que la orion AGB-34 y eso se nota a la hora de hacer buenos saltos y en la estabilidad de la moto, la A34 tiene un chassis muy bueno pero la A29 tambien yo sinceramente pillaria la A29 por la amortiguacion que es mejor y el motor ducar, se trata de equilibrar la moto no de tener un torpedo debajo de las piernas sin control, para mi la mas equilibrada en potencia y manejo es la A29


   
ResponderCitar
(@mikelatz)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 66
 

pues oi e ido al monte con la mia, y la verdad que muy agusto, la unica pega q tiene es que las marchas son muy cortas, tendre que cambiar los desarrloyos por que en nada se pone en cuarta, y bueno la moto me tiene muy contento, tira que da gusto. eso si, le e cambiado el manillar, por que no me conbencia el de serie 😕 y bueno con el piñazo que me pegao, ya e probado un poco la calidad de mi manubrio nuevo jaja.
porcierto scuff, si que hay agb29 de 125, en cualquier tienda las encuentras


   
ResponderCitar
(@09azaz)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
 

me alegro q te haga feliz

salu2s


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 453
 

Me puedes decir onde la puedo encontrar xq alomejor stoi interesado y en mi vida he visto una agb 29 original de 125


   
ResponderCitar
(@kakashi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 351
 

en pocketbike estan y en sevimotor tambien


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad