Tengo este motor en mi IMR X4R del año pasado, el caso es que el motor va a hacer ya un año y se que pronto los segmentos van a decir adios (no es que sea adivino, sino que la de un amigo comprada el mismo dia que la mia y casi con el mismo uso murío el domingo pasado de esa forma). El tema es que por ebay he visto cosillas y entre ellas un kit lifan de 150cc que incluye cilindro y pistón pot lo que practicamente me cuesta un pistón nuevo por aqui.
Puedo montar este cilindro 10cc más grande en mi carter del 140 sin problemas? el cigüeñal del 140 y 150 es el mismo?? Si el 150 tiene la misma biela imagino que no hay problemas, pero si es más larga al montar yo ese cilindro en el 140 me quedaría más cilindrada pero menos compresión, no es asi??
Este es el kit en cuestión: http://cgi.ebay.es/Pit-Bike-Dirt-Bike-M ... dZViewItem
A ver si alguien puede decirme algo que se que por este for hay gente que ha trasteado mucho con esto.
saludos
Dani
hombre, si, pero el tema está en que ya aprobecho para subir la cilindrada
xDDD
pues entonces nose, se que venden unos kits especiales para cada tipo de motor pero eso dejaselo aver que te digan los manitas xd
un saludo
Ponte un pistón sobremedida y rectifica tu cilindro original 😉 Te saldra todo por menos de 90€
yx140 monta un piston de 56mm y maximo maximo podras meter un 57 o 58mm mas no se puede.Metele un piston de 56mm de alta compresion y listo no te compliqes tampoco notaras mucha diferencia.
Gracias por vuestras respuestas.
Seguramente con la opción del pistón de alta compresión se gane más que con otra cosa....pero la pregunta venía por el precio de esos repuestos, cuesta lo mismo el cilindro y pistón de 150 que solo un pistón bueno en cualquier tienda de por aqui.
Alguien sabe la medida de biela del yx 140 y el yx 150??