wenas soy nuevo en el doro , me llamo ruben , ace un par de semanas em compre un imr 138 de las baratitas de 550€, ( me sobra)
weno ay van mis preguntas
¿ya e echo dos tanques, es recomendable cambiar aceite?
Queria q correira un poco mas , y e pensado kitarle el tope del escape, pero e leido por ay q pierdes bajos, ¿es cierto? ¿tiene mas potencia al kitar?
otra pregunta, ¿ q es lo mejor para empezar a preparar , escape, rotor, arbol de levas?¿q es lo q mas potencia da?
y la ultima ¿si bajo un punnto de l aguja del carbu ganare algo, o se me aogara l amoto
saludosss
ola, bueno pues para prepararla, comprala un rotor, la junta de altas, un arbol de levas ke le llaman el americano en impormotor y kitala el tope del escape ke no se va a notar pero va a venir bien mas salida para esa preparacion, aceite sintetico 10w40w jeje espero averte ayudado saludos
ben benido ruben 😉 pos si es rekomendable k le kambies el aceite por un 10-40 sintetico o semisintetico pa motores de 4t.
lo de kitarle el tope del eskape lo k bas a notar es mas sonido pero no kreo k te korra mas por eso...
lo mejor para empzarlaa preparar es un rotor, un arbol de levas y una junta de alta kompresion kon eso si te korrera mas la moto.
y a lo de girar lo del pase de la gasolina del karburador yo de ti ni lo tokaba poke komo te baya peor te ba a kostar emkontarlo de nuevo... lo k si k le puedes regular es el tornillo del relenti y eso pero solo kuando la arrankes lego poselo pa k no te aya nerviosa la moto 😉
Bienvenido Ruben
➡ con lo que te dijo Pit Biker vas sobrauu
lo de la carburacion dependendo de onde rules con la moto, yo en canarias llevo el chicle de alta subido a 105 y tambien subi la aguja, ponle un leo vinci y veras ...ahhh y un freno cubierta se le vas a poner toda esa metralla...
saludos y enhorabuena por tu eleccion
gasssssssssssssssssssssssssssssss