wenas soy nuevo en el doro , me llamo ruben , ace un par de semanas em compre un imr 138 de las baratitas de 550€, ( me sobra)
weno ay van mis preguntas
¿ya e echo dos tanques, es recomendable cambiar aceite?
Queria q correira un poco mas , y e pensado kitarle el tope del escape, pero e leido por ay q pierdes bajos, ¿es cierto? ¿tiene mas potencia al kitar?
otra pregunta, ¿ q es lo mejor para empezar a preparar , escape, rotor, arbol de levas?¿q es lo q mas potencia da?
y la ultima ¿si bajo un punnto de l aguja del carbu ganare algo, o se me aogara l amoto
saludosss
ola, bueno pues para prepararla, comprala un rotor, la junta de altas, un arbol de levas ke le llaman el americano en impormotor y kitala el tope del escape ke no se va a notar pero va a venir bien mas salida para esa preparacion, aceite sintetico 10w40w jeje espero averte ayudado saludos
ben benido ruben 😉 pos si es rekomendable k le kambies el aceite por un 10-40 sintetico o semisintetico pa motores de 4t.
lo de kitarle el tope del eskape lo k bas a notar es mas sonido pero no kreo k te korra mas por eso...
lo mejor para empzarlaa preparar es un rotor, un arbol de levas y una junta de alta kompresion kon eso si te korrera mas la moto.
y a lo de girar lo del pase de la gasolina del karburador yo de ti ni lo tokaba poke komo te baya peor te ba a kostar emkontarlo de nuevo... lo k si k le puedes regular es el tornillo del relenti y eso pero solo kuando la arrankes lego poselo pa k no te aya nerviosa la moto 😉
Bienvenido Ruben
➡ con lo que te dijo Pit Biker vas sobrauu
lo de la carburacion dependendo de onde rules con la moto, yo en canarias llevo el chicle de alta subido a 105 y tambien subi la aguja, ponle un leo vinci y veras ...ahhh y un freno cubierta se le vas a poner toda esa metralla...
saludos y enhorabuena por tu eleccion
gasssssssssssssssssssssssssssssss
Ostia tio, yo tb me pille la misma, pero aun nola he visto pq estudio fuera. Este puente la estrenaré. Cuenta un poco primeras impresiones y todo eso. Q tal va? estas contento?
alquien puede poner precios y marcas yo tambien estoy interesado de cambiar el rotor a ver si tira algo que ayer sali de ruta con la 138 cc pro y con el barro en bajas algo le constaba reacionar.
Y bobina de altas? que opinais? vale la pena?
vuestras respuestan me a echo acerme mas preguntas eje
¿que es un freno de motor?
¿donde ta el tope del escape ?q mire y no habia nada solo com una especia de bokilla no muy larga
¿con q empiezo mi preparacion ya que no tengo pasta para todo, escape, rotor, o levas??¿que es lo q mas se nota?
¿donde pillais vosotros repuestos?, esq yo solo conozco impormotor, y no ay pastas sueltas de imr , ni discon de embrague etc
vuestras respuestan me a echo acerme mas preguntas eje
¿que es un freno de motor?
¿donde ta el tope del escape ?q mire y no habia nada solo com una especia de bokilla no muy larga
¿con q empiezo mi preparacion ya que no tengo pasta para todo, escape, rotor, o levas??¿que es lo q mas se nota?
¿donde pillais vosotros repuestos?, esq yo solo conozco impormotor, y no ay pastas sueltas de imr , ni discon de embrague etc
Es que el escape que llevan ahora es de aluminio, distinto. No se si este tb se deslimita...
a ver si alguein me puede responder a las otras preguntas
Puff ahi un lio en las contestaciones y en lo q tu entendistes. Te comentaron q pusieras freno cubierta (no freno motor), es el pampillon para la rueda trasera para no arrancar la valvula. Yo montaria o piston alta compresion, arbol levas o rotor. Yo compro normalmente en www.todocross.es , si no ves lo q te interesa en la web tienen bastantes mas cosas preguntales. No se q tal vendra ese escape, aunke venga con la soldadura alta no vas a notar diferencia apenas.
¿La diferencia entre la IMR 138 (525€) y la X4 PRO sin R (900€) cuales son? creo que el motor, ¿es malo la IMR 138? yo no la usaré para saltar, solo ir por caminos. A ver si alguien pone una foto de cada para ver las diferencias a simple vista, os lo agradecería.
la x4 pro comparandola con la 138 es como si comparas una honda crf con una scoter de 125
Si pero según para que casos, el mio es ir por caminos, darme 4 vueltas cagado por si me pillan los de seprona y venderla rápido, con la IMR 138 te vale. De todas formas hay muchas 138 ¿no? está la de 525 hasta alguna de 999€.