Foro de motocross

preparar imr 138c.c
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

preparar imr 138c.c

13 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
89 Visitas
(@joseang)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 158
Topic starter  

wenas!! tengo una imr 138c.c es esta:
[/img]

y querria empepinarla ya mismo pero tengo una duda :

¿que es lo primero que se lo pone a la pit a la ora de empepinarla? esta toda de serie

weno eso es todo jaja segun lo que me digais le pondre
saludos!!


   
Citar
(@impormotor)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 204
 

1º Arbol de levas
2º rotor
3º pistón
4º escape


   
ResponderCitar
(@joseang)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 158
Topic starter  

amm entoces le pondre primero el arbol de levas antes que el rotor que es lo que dudaba. ahora que ya lo tengo claro que le voy a poner el arbol de levas unas preguntillas:
1 al ponerlo necesito cambiar algo de serie porque no aguante con la potencia del arbol de levas no se si me explico por ej: al poner rotor hay que cambiar el contrapeso y la bobina. pues con el arbol que habria que cambiar.
y 2 si tambien si ademas de poner el arbol de levas podria poner un junta de alta compresion. osea poner las 2 cosas se podria?
gracias! por contestar
salu2!


   
ResponderCitar
(@twitch)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 666
 

esa es la ke sale 999€ eske la e estado mirando y stoy interesado en pillarmela mi interes mas ke nada es para hacer free quiero colocarme una rampita aqui al lado de las dos de arena ke tengo pa saltar con la grande y intentar sacar algun truquillo y si surge alguna karreriya pero tengo dudas sobre xasis y suspensiones :S aver si me decis ketal bladder y grillao man dicho ke de puta madre aguantan dadme vuestras opiniones


   
ResponderCitar
(@impormotor)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 204
 

Depende que arbol le quieras poner será mejor o no poner la junta de alta compresión según lo que quieras que te de la moto.


   
ResponderCitar
(@impormotor)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 204
 

Depende que arbol le quieras poner será mejor o no poner la junta de alta compresión según lo que quieras que te de la moto.


   
ResponderCitar
(@joseang)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 158
Topic starter  

quiero el arbol de levas como el de daviluchox para altos ya le dare mas bajos con el rotor o cambiando el desarrollo me entiendes? entoces poniedno ese arbol de levas le vendria bien esta junta?


   
ResponderCitar
(@cominges)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 18
 

hola amigo, yo te doy como consejo que le metas un rotor, kitaco que es el bueno un contrarotor y bobina de altas, el arbo de levas no te lo recomiendo, debido a que llevan las levas mucho cruce de valvulas y achuchas mucho el motor, una buena preparacion de culata, tobera y carburador va mejor que el arbol de levas y el motor no sufre tanto

un saludo


   
ResponderCitar
(@joseang)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 158
Topic starter  

ya el rotor se lo pondre mas adelante. de toas maneras montare el arbol de levas aunque esta claro que el motor sufrira un poco mas pero como la cojo nada mas que los fines de semana no creo que sea para tanto eje aver si alguien que lleve arbol de levas me dice cual es el que lleva.y cual vendria bien con la junta de alta compresion. de toas maneras gracias por el consejo.
saludos!


   
ResponderCitar
(@joseang)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 158
Topic starter  

confirmado el arbol de levas que le voy a poner es el de altos este le vendria bien con la junta de alta compresion?

que es lo que hace esta junta?. Sabeis de algun manual de instalacion del arbol de levas sustituyendolo por el de serie?
enga saludos


   
ResponderCitar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 507
 

hooooolaaaaaa joseang, ke tal tio?,`pues mira la junta de alta compresión, lo que hace esque, al ser más fina, el pistón se acerqué mas a la culata, y por tanto tendrá más compresión la moto, y se nota. Lo del arbol, dicen que es junto con el rotor lo que más se nota a la hora de potenciar el motor. Además creo que con tu moto, no hacía falta poner bobina de altas para poner el rotor, asike te ahorras unos 50€urillo ke sale.

Saludos.... 😀


   
ResponderCitar
(@impormotor)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 204
 

La junta de alta es aconsejable para arboles de altos ya que compensan los bajos que se pierden con el arbol, el Rotor completo IMR viene con la bobina de altas incluida.


   
ResponderCitar
(@joseang)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 158
Topic starter  

amm muchas gracias por todo .ya mismo me lo pedire el arbol y la junta entoces y despues el rotor.
saludos!


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad