Foro de motocross

Presupuesto de 700 ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Presupuesto de 700 que me recomendais

15 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
54 Visitas
(@elkepo)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 13
Topic starter  

wenas soi nueo en el foro i queria saber si ago bien en comprarme la orion agb 29 por 700 que es el presupuesto ke tengo o me recomendais otras?¿?¿?

Por cierto que se me olvidava esa agp 29 es la 140cc ke tal esta de precio?¿?¿ y tambien keria saber si ai mucha diferencia enter las 125cc y las 140cc me refiero de potencia.y en que se nota esa variacion de cilindrada si en altos bajos o medios.

Ayudadme y graciass


   
Citar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

mi opinion que ahorres un poco mas y te compres la que quieras pero calidad,porque sino tiraras el dinero.


   
ResponderCitar
(@elkepo)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 13
Topic starter  

porke dices ke ahorre mas las agb son malas o que?¿?¿

Ami no me ablan maravillas de ellas pero me dicen que para pasar el rato i andar por los caminos que esta de sobras.

Ke opinais


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

para pasar el rato te vale una de 300 pavos si quieres,pero cuando en piezes a meterle pasta de un lado y de otro,diras me gaste 1500 pavos y sigo taniendo una patata,te gastas esos 1500 pavos de una ves y tendras algo de calidad.


   
ResponderCitar
(@elkepo)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 13
Topic starter  

pero eske no tengo ese presupuesto no lo conseguire asike solo kiero ke me reconmendeis algo ke valla medianamente bien por 700 o menos


   
ResponderCitar
(@elkepo)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 13
Topic starter  

pero eske no tengo ese presupuesto no lo conseguire asike solo kiero ke me reconmendeis algo ke valla medianamente bien por 700 o menos


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

[url= http://imageshack.us:1673b1na ]
[url= :1673b1na]


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

por 899 euros tienes estos modelos que tienes una calidad bastante mejor que las orion agb 29 o la agb34.

[url= http://imageshack.us:14e0pbbp ]
[url= :14e0pbbp]


   
ResponderCitar
(@elkepo)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 13
Topic starter  

se me va un poco de precio pero dentro de lo malo...

Alguien tiene la agb 29?¿?¿


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

aqui en este foro la tiene mucha gente la 29 ellos te diran,no quiero que pienses que te digo esto porque te quiero vender la nuestra,si te gusta la 29 no te comas el coco y pillala y a disfrutarla.


   
ResponderCitar
(@elkepo)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 13
Topic starter  

y tu ke crees ke seria mejor ke me comprase esa o la IMR 138 (2008) no se com se suben la sfotos pero te dejo el enlace

http://www.imr-racing.com/imr/index.php ... &Itemid=36


   
ResponderCitar
(@rubio13)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 148
 

Te recomiendo que ahorres un poco y por 900 euros tienes la imr x4 pro o por 550 la imr 138cc que pa paseillos y pa empezar no ta malm, pero vams mejor que la agb 29 por que te va a dar mazo de problemas y eso...vams es mi opinion
compres la que compres disfrutala y GASSSSS!!!!


   
ResponderCitar
(@elkepo)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 13
Topic starter  

vamoas vamos mas opinones.................


   
ResponderCitar
(@eliot_46)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 51
 

yo tube un aagb 27 y no repetiria con otra agb primero la usaba por moonte por caminos y parti chasis doblo la suspension de atras .... luego la pase a sm y se quemo el encendido.... y me dio muchos problemas yo no me compraria otra un saludo


   
ResponderCitar
(@pitcrosero)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

tb tienes las PBG por 950€ q estan caralludos sus modelos ecos


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad