Pues bien al final me cambiaron el CDI donde lo compre y parece que ahora no se ahoga, pero sigue sin ir fina del todo y encima la moto se ha quedado sin ralenti, tengo que estar todo el tiempo acelerandola, a ver si alguien sabe de que puede tratarse...
¿Del tornillo del ralentí quizá?... 😉
Yo.
¿Del tornillo del ralentí quizá?... 😉
Yo.
Por lo que he estado mirando la Orion AGB29 con el carburador que trae de fabrica no tiene tornillo del ralenti... o eso creo.
Si tiene,o pr lo menos la mia cuando llevaba el de serie creo recordar que si tenia...
Que es el jinke o janke ese?
la mia venia con un mikuni26, no se si es falso pero pone eso, y si trae ralenti
Yo por lo que he estado viendo creo que no trae ninguno que sea el de ralenti (el del muelle), esta tarde le hare fotos para que lo veais.
el tornillo del relantin es el del muelle y leugo abajo esta el del aire tienes ke tenerlo,sino tienes el del muelle se te abra caido o algo pero tiene ke terner
Vuelvo a las andadas, porque he probado 3 cdi, 2 rotores y ahora mismo con el cdi y el encendido de casa sigue pasando lo mismo. Arranca va de lujo pero en cuanto das una vuelta cuestión de 500 metros se ahoga y se para como si fuera fallo de chispa o algo parecido ¿una manita? 🙁
el fallo esta en el pick-up, hubo una remesa de rotores chinos que vinieron defectuoso.
P.D.:Los putos chinos.
tb fallan los nucleos de los rotores
Lo raro es que he probado dos rotores y el plato magnetico de casa tambien falla...¿Puede ser bobina de alta, valvulas ó carburador? es que es lo uncio que me falta por cambiar. 🙁
empieza por poner una bujia cr7hsa nueva a ver si
majora