Foro de motocross

Problema de cambios...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Problema de cambios!!

30 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
291 Visitas
(@vo103marc)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 84
 

buenas cogswap yo tengo la supermotard de Impor*** pero con ruedas de montaña, no es exactamente igual que la tuya creo, pero es muy parecida, y también me pasa lo que comentas me patina mucho el embrague y saltan las marchas y mi mecánico me aconsejó lo mismo que tu has hecho ponerle aceite 20/50 mineral..ya lo he cambiado pero aún no la he podido probar.... ya diré a ver que tal..sino funciona tendré que mirar lo del embrague.....
Por cierto me gustaria saber si en tu modelo las marchas también son muy largas 2ª, y 3ª son eternas......a ver si alguien sabe cual es la relación de dientes piñón/plato mas estandard que deben llebar las pits. creo que también puede influir eso, con que patine el embrague ...puede ser?
perdonad por el rollo!!! gracias


   
ResponderCitar
(@cogswap)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 200
Topic starter  

Q va tíu, creo q tan poco son tan largas en la mía, de hecho suben cualquier subida. Lo q si que veo es que la primera es cortísima, es un peligro hacer salidas con ella, ya que o te pones muy alante el cuerpo o se levanta la cabrona, jajaaja.

La cuarta si que es larga, creo que para circuitos sobra, ya que se pilla tanta velocidad q es un peligro, jajaja.


   
ResponderCitar
(@vo103marc)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 84
 

gracias...noi, pues nada que ver con la mía, hace tiempo probé un thump y se levantaba en 1ª en 2ª y en 3ª, la mía no hace eso ni por asomo, y por aquí veo que la gente tiene relaciones diferentes.
yo llevo 16 dientes en el piñón y 37 en el plato... vosotros que llevais? alguien de thump o polini....sabe algo ???

jeje es que me gustaría entrar en muchas curvas con segunda y le tengo que meter primera...y claro me pasa hasta mi hermano con la bici.....


   
ResponderCitar
(@cogswap)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 200
Topic starter  

Ya me queda menos para llevarla arreglar el sábado! toy temblando 😆

A ver si me datiempo el día ese que va ir tanta peña al circuito de gus.


   
ResponderCitar
(@cogswap)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 200
Topic starter  

Q desastre los mecánicos....joder siempre estamos igual...

He ido a por ella, me dicen q ya está...q la ha arreglado un muchacho q curra con ellos. Total le digo q es lo q la pasaba? y me dice Juanma q no lo sabe pq él no la ha arreglado. Me dice q cre q también le han arreglado una válvula o no se q...

Me la llevo en marcha, y nada más salir veo que... la moto sigue igual!!! no entran las marchas!

Se la llevo de nuevo, la testea Juanma en plena calle y me da la razón. por lo visto como dijo Gus y alguien más, dice q es el muelle, o no se que...q hay que abrir el motor pq dice q hace q las marchas (la palanca de cambios creo) no retornan a su sitio o no se q. Esperemos q no me haya cargado los engranajes por andar con ella así...pq encima mete como trascazos y chirrios.

Pero amos, lo q digo...odio llevar la moto al taller, les dices q te miran tal, y no hacen na....siempre estamos igual.


   
ResponderCitar
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
 

Si es lo del selector no vas muy mal,el problema es como sea la horquilla del cambio o los engranajes del mismo(el problema no es que sea caro,si no encontrar los repuestos).

Llama donde la compraste a ver si tienen recambios y si no es una faena a ver donde los encuentras(Donde se venden las RAV deicen que si q hay y atienden muy bien,en Madrid)


   
ResponderCitar
 DNT
(@dnt)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 7
 

Bueno, pos yo he tenido los mismos problemas que tu, y al habrir el motor,e staban las horquillas de cambio jodidas, y los engranajes tocados. Solucion mas economica, motor nuevo, porque los engranages, mas la juntas, ... y las horas de mecanico suben un pico.

Hay sitios por internet donde lo venden, pero no se si para tu motor o para el mio.

La mia ni tenia 300 km, ohhh


   
ResponderCitar
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
 

que no os engañen con los repuestos,son baratos(por lo menos los de mi moto)las horas de taller son otra cosa,ahora queda encontrar esos repuestos.Seguro q en madrid en la tienda de las RAV los venden(los tienen)


   
ResponderCitar
 DNT
(@dnt)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 7
 

Los de la Tienda RAV de Madrid tienen web o correo electronico para contactar y preguntar por las piezas o repustos para el Zongsten 120cc

Gracias


   
ResponderCitar
(@fidi432)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 152
 

www.rav-riders.com esa es la pagina en la ke t puedes poner en contacto con ellos , enga suerte


   
ResponderCitar
(@cogswap)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 200
Topic starter  

El sábado iré de nuevo a por ella, a ver que me dicen.


   
ResponderCitar
(@cogswap)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 200
Topic starter  

2ª Semana.....:

Me acabo de pasar a ver si ya estaba.....y todavía ni la han tocado.....

Por qué siempre los mecánicos de motos son tan poco serios? El día que haya alguno que te diga: pásate el martes sobre las 18:00, etc, y lo cumpla, seguro que se forra.

No lo entiendo....al final como sigan a´sí la llevo a otro (aunque pasará lo mismo)...


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

JOder tio despues de que se supone que te la arreglaron,pasa otra semana mas y ni siquiera te la miran.Llevala a otro lado porque son unos petardos.


   
ResponderCitar
(@cogswap)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 200
Topic starter  

Eso voy a tener que hacer al final,,, han abierto una tienda nueva, y resulta q encima conozco a la empleada, pos lo mismo la llevo allí. 😉


   
ResponderCitar
(@cogswap)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 200
Topic starter  

Ya está arreglada!

El motivo de las marchas era el selector y el muelle que no hacía nada... que por lo visto según el mecánico hay que ser bestia pa cargarsele, dice q a ver si meto las marchas sin pegar esas leches....

Se la tiré (para ver que me contaba) diciéndole que creo que estas motos seguro que deben tener piezas en el motor malísimas, a lo que me ha respondido el mecánico que no, que se ha sorprendido él mismo cuando ha abierto el motor, que pensaba que iban a ser malos y dice que son buenos.

Pos eso que ya sabéis. Saludos! 😉

PD: lo único que me sigo pasando es que si acelero en segunda de sopetón mete como unos tirones la moto, no se por qué será...


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad