wenas tengo un problema en pit lo k le pasa es k voy y cuando voy a apurar la marcha se aoga a k se puede deber eso??es urgente porfabor me hace falta k contesteis cuanto antes
gracias y un saludo
creo q es el carburador qe tienes q regularlo
y como sace eso??pero sk antes no pasaba fue derepente
Limpia el carburador, igual tienes el cliche de bajas suciu
a la mia tambien se ahogaba al apurar y le toqe el carbu y ya va perfect pues eso con un destornillador plano le das mas aire o menos en un tornillo q debe tener
hola, a la mia n se k le pasa, k en bajos si le doy mucho gas, no se ahoga, pero petardea , como si no me tirase, pero le doy mas gas y despues me sale a toda hostia, fue desde k le puse el rotor, d ke puede ser? un saludo 😉
regula el pick up del rotor
Si te pasó de repente deberÃas hacer 4 cosas antes de nada.
- desmontar la cuba de el carburador y soplar los chiclés
- cambiar la bujÃa.
-Soplar bien el filtro del aire
- comprobar que el deposito respira bien (manguito que no esté pillado o valvula rota).
Si te pasa igual en frio que en caliente comprueba eso.
si te pasa solo en caliente mira reglaje de valvulas (dejalas mas bien sueltas)
Si no es eso habrÃa que probar regular carburación, buscar una posible toma de aire o algún desgaste prematuro provocado por algún calentón o algo asÃ.
Si te pasó de repente deberÃas hacer 4 cosas antes de nada.
- desmontar la cuba de el carburador y soplar los chiclés
- cambiar la bujÃa.
-Soplar bien el filtro del aire
- comprobar que el deposito respira bien (manguito que no esté pillado o valvula rota).
Si te pasa igual en frio que en caliente comprueba eso.
si te pasa solo en caliente mira reglaje de valvulas (dejalas mas bien sueltas)
Si no es eso habrÃa que probar regular carburación, buscar una posible toma de aire o algún desgaste prematuro provocado por algún calentón o algo asÃ.
Si te pasó de repente deberÃas hacer 4 cosas antes de nada.
- desmontar la cuba de el carburador y soplar los chiclés
- cambiar la bujÃa.
-Soplar bien el filtro del aire
- comprobar que el deposito respira bien (manguito que no esté pillado o valvula rota).
Si te pasa igual en frio que en caliente comprueba eso.
si te pasa solo en caliente mira reglaje de valvulas (dejalas mas bien sueltas)
Si no es eso habrÃa que probar regular carburación, buscar una posible toma de aire o algún desgaste prematuro provocado por algún calentón o algo asÃ.
ok, eso voy acer, y ya os cuento, un saludo y gracias 😉
wenas a mi m pasa algo parecido, tengo la agb 30 250 y l cambie el filtro pk el d serie lo tragava y lleva uno d espuma desos pa 49cc, e empalmado la s 2 toberas y la d serie tie mas paso d aire,asta ay bien lo q ara toy acabando el rodaje y empiezo a abrirle y cuando el motor m coje revoluciones y abro a fondo petarde y no deja q se estire la moto, puede ser por el filtro?o le deveria d provar limpiar carburador o algo asi?
Si te pasó de repente deberÃas hacer 4 cosas antes de nada.
- desmontar la cuba de el carburador y soplar los chiclés
- cambiar la bujÃa.
-Soplar bien el filtro del aire
- comprobar que el deposito respira bien (manguito que no esté pillado o valvula rota).
Si te pasa igual en frio que en caliente comprueba eso.
si te pasa solo en caliente mira reglaje de valvulas (dejalas mas bien sueltas)
Si no es eso habrÃa que probar regular carburación, buscar una posible toma de aire o algún desgaste prematuro provocado por algún calentón o algo asÃ.
hola, e echo todo eso y me falla =, me lo hace tanto en caliente como en frio, un saludo.
Yo miraria algo de valvulas...
o.. vigila que no se te hayan aflojao los 2 cables que encajan en la bobina, el amarillo y verde
Yo miraria algo de valvulas...
o.. vigila que no se te hayan aflojao los 2 cables que encajan en la bobina, el amarillo y verde
esk yo en las 4t, el motor nunca vi uno desmontado, y no se como va, me temo k la voy a tener k llevar a el taller, esk petardea como una cerda, pero no es cuando suelto gas, si no cuando acelero, weno voy a probar a cambiar chicles, si va bien ya pondre algo, un saludo 😥 😉
No enredes con los chicles que si la moto iba bien con esos y ahora no va no es por eso.
Te digo pq en una 125 me paso ami que se aflojaban los cables de la bobina el verde y amarillo y fallaba la de dios, fue solo apretarlos, y listo!