wenas, pues weno comento a ver:
le puse el rotor a mi imr 138 embregue al cigueñal, y la saque del tayer fuy a mi casa, y a la ora o asi se me desembragua la moto, y yo pues ya e roto el embrague, lo abro lo miro y na solo se a desaflojado , lo aprieto arranco y se vuelve a desaflojar nada mas arracancar, y asi ya 4 o 5
veces y ya no se que hcer, montado creo q esta perfecto, porque si yo le tiro a la moto con la electricidad cortada le puedo dar a la pata 100000
veces que no se afloja , y nada mas darle electricidad y arrancar, pafff se suelta
¿alguie tiene idea de lo que puede pasar?
y otra cosa me cobraron por ponerle el rotor, q por cierto le dejaron las tuercas abajo del todo, 50€ que os parece el precio, excesivo verdad??? aun no le e pagado pero me toy pensado darle 50€ no lo veo un precio razonable
El mismo problema que yo, dentado de la maza de embrague comido, o tal vez dentado del cigüeñal, que sería más complicado! Saca el embrague, y mira bien el dentado que éste tiene, sobre todo por la parte interior, es decir la parte que da hacia el motor, y verás que seguramente estará comido.
Un saludo.
lo del precio parece un poco alto, les cogistes a ellos el rotor o se lo llevastes tu?
queva el dentado lo mirado y ta perfec, a mi lo que me pasa es q se me suelta el tornillo del cigue, y todo esta bien puesto con la paleta doblada qpara q no valla acia atras ni nada
prueba poniendole una arandela de antiblokeo de esaslo mismo asi no se desafloja
esa tuerca se aprieta con una pistola neumatica, vuelve al taller donde te lo montaron y que te lo aprieten con la pistola a saco, si lo haces tu debes poner un trapo o algo parecido entre el detado de la maza de embrage y el del cigueñal para inmovilizarlo, por que si no hace mas que dar vueltas, con una carraca o una llave fija no consigues hacer ni la mitad de fuerza que con una pistola, tambien comprueba las roscas de la tuerca y y el eje, tambien pudiera ser el problema. suerte
pues el rotor se lo lleve, yo,
la lleve al tayer pork claro, si me pongo a comprarme extractor y etc pensaba q al final me saldria mas caro, y entonces la lleve, y tardo 1 mes, y encima 50 euros, pos pa eso me compro yo las herramientas y lo pongo yo, voy a darle 25 y va k chuta, q siempre estan igual
pues voy a probar con una arandela de esas que llevan clip a ver porque al tayer no me agrada ir, y si no ay mas remedio pues tendre q ir, yo normalmente la apretaba con un destornillador dando golpes a la especie de tuerca q no es una tuerca,(es como un circulo 6 cuadraditos comidos) y no se me aflojaba pero a loo mejor como con el rotor sube mas rapido de weltas, pos se suelta , ya os contare
el taller ese era de pit????
esa tuerca se aprieta con una pistola neumatica, vuelve al taller donde te lo montaron y que te lo aprieten con la pistola a saco, si lo haces tu debes poner un trapo o algo parecido entre el detado de la maza de embrage y el del cigueñal para inmovilizarlo, por que si no hace mas que dar vueltas, con una carraca o una llave fija no consigues hacer ni la mitad de fuerza que con una pistola, tambien comprueba las roscas de la tuerca y y el eje, tambien pudiera ser el problema. suerte
yo te recomiendo lo mismo que te dice bicho,te has fijao si llevas la arandela d seguridad(la k le falta a chanete,abla con el y k t pase fotos) pero vamos k el que se tiene k acer cargo es el taller,suerte