Foro de motocross

PRUEBA * LIFAN 150c...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

PRUEBA * LIFAN 150c.c

25 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
92 Visitas
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
Topic starter  

hemos tenido la suerte de tener en nuestras manos una pit con el esperado LIFAN 150c.c se hizo su rodaje , cambio de aceite y hoy ha darle duro y de momento la respuesta para mi ha sido MUY BUENA poco mas haber si nuesto amigo polini cuelga alguna foto del motor ( ya que yo no tengo ni pu.. idea ) 😆 un saludo 😉

pd es una copia del daytona 150c.c que aun no esta ha la venta


   
Citar
(@polini)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 487
 

pues si raulz, madre mia que motor, no va a tener que envidiar nada de nada al daytona 150 madre mia va de puta madre, yo esta tarde me lo he he pasado como un niño, yo creia que no hiba a poder con el, pero en diferencia al gpx 125 que llevo eso es un avion, cuando los halla en españa que sera dentro de poco van a durar muy poco en la tienda.
ahora os pongo algunas fotitos:

[url= :3jdfa1e6]

[url= :3jdfa1e6]

[url= :3jdfa1e6]

[url= :3jdfa1e6]

[url= :3jdfa1e6]


   
ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767
 

tiene ke ser la bomba ese motor, pon algun video para ver como va


   
ResponderCitar
(@polini)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 487
 

pues por ahora no te le puedo poner pòr que no llevabamos la camara encima pero no os preocupeis que si mañana montamos otra vez haremos algun video y lo pondremos


   
ResponderCitar
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
 

Ya los hay,precio de momento,entre 590€-600€,dependiendo del sitio,un poco caros viendo lo que cuestan fuera de España(sobre 450$ que son mas o menos 300€)que si sumas los portes y demas no creo que sean mas de 100€ o 150€ mas ,o sea 450€
http://www.thumpertalk.com/forum/showth ... p?t=614117
Lo hay en muchos mas sitios ,en UK lo he visto por 300libras unos 450€ osea.....a ver si no lo ponen demasiado caro que tiene muy buena pinta


   
ResponderCitar
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
 

Aqui son de fiar,por poner un ejemplo
http://tboltusa.com/store/product_info. ... 8632d1ef20
mil sitios hay
Un saludo y espero sirva de algo


   
ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767
 

esta muy bien esas paginas y joer para el motor ke es si son 300 euros es varato


   
ResponderCitar
(@kikon)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 490
 

gus cuanto tiempo ,sabes de seguro cuantos C.V da este motor, gus esque te pareces a los chinos antes de que salgan ya sabes de ellos y de sus precios , un saludo


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
Topic starter  

vamos kikon que estas como loco por cambiar de pit.....
otra cosa si tenemos tiempo meteremos pronto este motor y otros en el banco de pruebas y ya hablamos.........
nos vemos en la carrera de este finde en toledo


   
ResponderCitar
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
 

Kikon !!!que pasa tio! a ver si nos vemos !!!pues por lo que leo en los foros del resto del mundo,tiene unos 15-16cv de serie(el dyno run tambien lo ha marcado) he encontrado una tieneda en francia que tiene todo para pitbike y tambien esta en Español
http://www.pieces-pit.com/shop_view.php ... odecat=138
esta bien de precio y no hay que pagar aduanas ,solo los portes que no seran mucho(+-50€)
El futuro cercano tambien son las culatas DOCH chinas ........y baratas


   
ResponderCitar
(@pbgxtreme)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 180
 

hola amigos el lifan 150 va bien, y los problemillas de la caja de cambios estan solucionados, pero el yx 150 es un poco mas potente 3 cv mas, en cualquier caso cualquiera de los dos son dos pepinos a buena calidad/precio

un saludo


   
ResponderCitar
(@tepeto)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 55
 

prefiero los lifan me dan mas confianza... llevan mas tiempo dandonos motores de todo tipo


   
ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767
 

yo prefiero yx porke mira ke resultado tan bueno esta dando el yx de 140


   
ResponderCitar
(@tepeto)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 55
 

Y DEL YX 150 QUE..... de ese mejor no hablamos.....jejjejeje


   
ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767
 

valee tranki tio, no lo se ese motor si saldra bueno pero demomento ya lleva mas caballos ke el lifan


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad