Foro de motocross

.......Puntos debil...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

.......Puntos debiles...los hay?

11 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
37 Visitas
(@extremeriderscanarias)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 80
Topic starter  

➡ Bueno estaba comentando con los colegas...

A quien a pokos metros de encarar una rampa o salto,dubbis..etc no se le vino
a la cabeza .. 🙄 😯 La hostia que me voy a pegar como se rompa esto por la metad 😯 😯
La intencion de este post no es mas que saber que parte de vuestra
Pit Bike mas os inquieta... Vuestras preferencias quizas sea interesante que pongamos marca
y modelo y utilidad que le damos.... que problemas habeis tenido etc
🙄 Cantilever o Monoshock ?¿? Alu o Chromoly?¿?
Talvez si intercambiamos ese tipo de informacion nos ayudamos mutuamente lo que nunka esta mal..

Buen finde semana a todos


   
Citar
(@redley)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 56
 

pues yo tengo una imr 138 y me paso algo de eso.t explico :

al ir a encarar un peralte vi en la tierra un tornillo y m pare para recogerlo porque m imagine q era mio, y menos mal q pare porque se me habia soltado el guia cadena y este ya iba por la parte de arriba de la cadena.......si no m llego a parar, hubiera llegado hasta el piñon y la tapa del encendido y ademas de cargarselo, me habria parado en seco, y la ostia hubiera sio de video 😛

moraleja : cada vez q dejes la moto apretar tornillos


   
ResponderCitar
(@redley)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 56
 

pues yo tengo una imr 138 y me paso algo de eso.t explico :

al ir a encarar un peralte vi en la tierra un tornillo y m pare para recogerlo porque m imagine q era mio, y menos mal q pare porque se me habia soltado el guia cadena y este ya iba por la parte de arriba de la cadena.......si no m llego a parar, hubiera llegado hasta el piñon y la tapa del encendido y ademas de cargarselo, me habria parado en seco, y la ostia hubiera sio de video 😛

moraleja : cada vez q dejes la moto apretar tornillos


   
ResponderCitar
(@pedro_vk)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 127
 

YO E COJIDO MIEDO AL FRENO TRASERO ,TRAS UN PAR DE OSTIONES YEGAR AL PERALTE Y DARME CUENTA DE NO TENER FRENO PORQ E PERDIO EL LIKIDO Y PABAJOOOOOO . MI MOTO ES UNA RAV 120 R DE CHASIS CREO Q NO TENGO NINGUN MIEDO


   
ResponderCitar
(@pbgxtreme)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 180
 

hola, nosotros estamos usando cantilever para minicross, por que da mas rigidez a la moto, las suspensiones as02 van perfectas y atras un dnm o fast ace botella saparada va perfecto, los chasis tanto de acero, como el aluminio van bien, el alumino el problema es soldar y que estira y tu no te das cuenta, el acero el peso, pero prefiero el de acero. claro que hay que reforzarlo por que en una mesata de 10 metros si te quedas corto el chasis sufre mucho, revisar todo la tornilleria a menudo, sobre todo el patin de cadena que se afloja y sale del sitio y te queda preso en el piñon y te digo que te llevas un susto, apretar bien con loccite fijador los tornillos de la corona y disco trasero y por lo demas nada gas y a saltar.las motos tienen un aguante espetacular.

un saludo


   
ResponderCitar
(@extremeriderscanarias)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 80
Topic starter  

creoo q este son los tipos de posts interesantes son los q van mereciendo la pena...

queda patente la pasion por el deporte y el sentido comun..


   
ResponderCitar
 Saty
(@saty)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 324
 

hola, nosotros estamos usando cantilever para minicross, por que da mas rigidez a la moto, las suspensiones as02 van perfectas y atras un dnm o fast ace botella saparada va perfecto, los chasis tanto de acero, como el aluminio van bien, el alumino el problema es soldar y que estira y tu no te das cuenta, el acero el peso, pero prefiero el de acero. claro que hay que reforzarlo por que en una mesata de 10 metros si te quedas corto el chasis sufre mucho, revisar todo la tornilleria a menudo, sobre todo el patin de cadena que se afloja y sale del sitio y te queda preso en el piñon y te digo que te llevas un susto, apretar bien con loccite fijador los tornillos de la corona y disco trasero y por lo demas nada gas y a saltar.las motos tienen un aguante espetacular.

un saludo

aun asi los cantilever parten mucho, yo prefiero el basculante normal, prk lleva mas recorrido el amortiguador, y pr lo k vi rompe menos.


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

saty ati que no te vendan ninguna qe te la cargas mamon jajajja.


   
ResponderCitar
(@extremeriderscanarias)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 80
Topic starter  

Davilucho
Tas vivo tio?¿? 😀

.... se te estrañaba por aqui...
Por donde andas..no me digas que te ficho la BBr..jajsjasjasj
es broma..me alegra leerte amigo...del 4 al 7 estare en tu isla
a ver se invitas a un asaderito de los tuyos ...jajsjasja


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

jajja estuve en chinchilla(albacete)en una carrera ,jajjaj.
Aqui pudes ver tiempos y demass.
http://www1.impormotor.com/index.php/to ... n.html#new
y aqui una porrada de fotos.
http://www1.impormotor.com/index.php/to ... n.html#new
decir qe quede tercero en series jejje,pero lo mas importante esque me pegue una jarta de reir y me lo pase de p..a madre


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Que jefe davi... jejeje... algun dia nos juntaremos en alguna d esas 😉


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad