Foro de motocross

Que 125 me aconseja...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Que 125 me aconsejais para......??

11 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
51 Visitas
(@mx11)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 667
Topic starter  

, ke 125 me aconsejais para darle caña bruta?? jej. se k de motor ban muy bn las ktm, pro de suspensiones y chasis no m gustan, k tal ban las yamahas aluminio?? saludos.


   
Citar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

yo e provado las yamahas y me kedo kon eyas,de exo en la actualidad tengo una pero de 250.es la mejor de todas las ke e provado,kom tu dices las ktm van muy bien pero es ke todas van bien,las kawas tambien son wenas,en definitiva es dificil escojer,cada una tene lo suyo.salu2.


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Todas son buenas. Ahora mismo tengo la KX y va muy bien.
No anda mal de serie, ligera, fácil de llevar, frenos a la altura (Nissin), entra muy bien en las curvas aunque se hecha en falta que sea un poco más estable. Vamos, que te la recomiendo.

De todas maneras la moto va a ser tuya.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

yo corri dos años con la ktm 125 y la verdad... toda la ke cojo despues me parece una mierda, mas ke nada por los bajos del motor d ela ktm, tiene un paso por curva superior a todos los motores.


   
ResponderCitar
(@adrian26)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 98
 

Ola,mira yo eh tenido la Nonda(125) ,la Yamaha(125 ke todavia la tengo) y actualmente tengo por suerte una KTM (144) y mira te digo una cosa la Honda va muy bien en cuanto a fiabilidad, suspensiones y frenos van muy bien.La Yamaha encuanto a fiabilidad tambien es muy buena, frenos son buenos y suspensiones tampoco van mal.Pero la KTM va perfecta y a mi es la ke mas me gusta,tiene unos frenos perfectos (vamos ke frena mejor ke las otras mas potencia de frenado), las suspensiones wp van de puta madre e incluso el pds trasero ke hay mucha gente ke dice ke va mal y de fiabilidad todavia no me ha dado ningun problema en las 3 semanas ke la eh tenido.Bueno de potencia de Honda es la mas baja de todas, la de Yamaha es buena pero la de KTM es buenisima y mas la de la (144) mira la 144 a las 250 4t las deja tiradas.Asike en definitva te aconsejo la ktm.Bueno espero haberte sevido de ayuda.Un Saludo.Y Gassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😆 😈


   
ResponderCitar
(@mx11)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 667
Topic starter  

ya, d emotor se k ban muy bn, y la stetica d las ktm me encanta, pro d chasis son mu nerviosas, y las suspensiones wp no m gustan na, x lo menos las del 2005, creo q a las del 2007 les pusieron ya el doble cartucho a las wp, puede ser? alguien tubo la del 07 y alguna anterior al 05? saludos ❗ 🙄 💡

4 4 4 4 4 4 4 4 4 ever.................................................................4...........................


   
ResponderCitar
(@charly_83)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 610
 

MMM... para caña bruta una tm 144.. 😈


   
ResponderCitar
(@sergio-yz)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 855
 

cojete cualquiera si ninguna la vas a llevar al limite 😉


   
ResponderCitar
(@Anónimo)
New Member Invitado
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Una tm 144 😀 D


   
ResponderCitar
(@Anónimo)
New Member Invitado
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Una tm 144 😀 D


   
ResponderCitar
(@mx11)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 667
Topic starter  

hola, feliz año ❗ ❗ ya imagino k las 144 bn bn. pro el konsejo lo pido para las 125...... . nuse aun si m komprare una ktm, o una niponaa..... 🙄 💡 , y ya se k ninguna la yebare al limite, pro kaña bruta komo decia si le dare, jejej...asias x vuestros consejos..
4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad