Los datos que digo de banco... son contrastados mas que nada, porque mi moto en el banco de stage 6 dio 13,4 cv, frente a 13,6cv que dio en mi banco.
Por lo tanto, en el mismo banco... mi yx daba 13,5 de media y los daytona 150 con escape y keihin pwk 15,5, y la curva bien parecida... el que no lo crea pues vale, ayá ellozz
Como va el 187 pitpiston?? resiste??
No lo piyo 😳 k es eso del 187??
yo lo voy a usar xa pit cros y me gusta utilizar todo el motor, es decir, k lo apuro de vueltas, e visto la culata de 4 valvulas y me gustaria saber como y x donde parten xk alomejor se puedo solucionar, ademas la de tb parts tiene pinta de pepinon con rodillos en los balancines,... como las de takagawa, estoy pensando en comprar las dos culatas y probarlas 😈 asi se me kitan las dudas
BLADDER TE qeria preguntar donde preparan los motores de pit (jialing yx etc ) x 200 pavos ?'???
Los datos que digo de banco... son contrastados mas que nada, porque mi moto en el banco de stage 6 dio 13,4 cv, frente a 13,6cv que dio en mi banco.
Por lo tanto, en el mismo banco... mi yx daba 13,5 de media y los daytona 150 con escape y keihin pwk 15,5, y la curva bien parecida... el que no lo crea pues vale, ayá ellozz
lo dicho bladder no te acuso de mentir ni a ti ni al banco...pero he visto 10 graficas de ese motor y ninguno bajaba de 18...ya lo sabre cuando me lo pille y lo meta en el banco...con su fcr28 superará los 18 fijo...y en cuando me llegue la culata preparada 31/26,arbol,muelles,etc para mi yx150 con escape artesanal , piston y si todo va bien el fcr lo meteré en el banco....asi que en unas 2 semanas sabremos cuanto da ese yx tocadillo
saludios
Yo ya te digo... mi banco esta bastante bien configurado, creo, y lo que si que no hace es dar caballos de mas, si acaso, de menos
En una gsxr600 donde la gente habla de 120cv, ni de risa, con yoshimura y power comander bien ajustada da 104cv a rueda, y olvidemonos de mas, y asi con mas motos, quiero decir, que esta bastante contrastado.
Por lo demas, no es que por 200€ preparen ningun motor, esque una base yx150 con una culata 4v, pues me juego el pellejo a que pasa de 16-17cv a rueda... pero lo veremos con el tiempo aver
Yo ya te digo... mi banco esta bastante bien configurado, creo, y lo que si que no hace es dar caballos de mas, si acaso, de menos
En una gsxr600 donde la gente habla de 120cv, ni de risa, con yoshimura y power comander bien ajustada da 104cv a rueda, y olvidemonos de mas, y asi con mas motos, quiero decir, que esta bastante contrastado.
Por lo demas, no es que por 200€ preparen ningun motor, esque una base yx150 con una culata 4v, pues me juego el pellejo a que pasa de 16-17cv a rueda... pero lo veremos con el tiempo aver
13,4 de stage6 contra 13,6 de tu banco, tu banco da de mas!!jaja ahora enserio...
yo digo lo de antes... cuando lo tenga y lo meta en el banco ya os diré...
lo de los cv de la "gixxer" tiene una facil solucion...los japos suelen medir los cv de sus motores directamente al cigueñal y no a la rueda...20cv parece mucha perdida pero la explicacion puede ser esa
pd: ahora no me digas que los daytona son japos y los 18 son al cigueñal...jojojoj las graficas que yo he visto son a la rueda
saludios
Yo ya te digo... mi banco esta bastante bien configurado, creo, y lo que si que no hace es dar caballos de mas, si acaso, de menos
En una gsxr600 donde la gente habla de 120cv, ni de risa, con yoshimura y power comander bien ajustada da 104cv a rueda, y olvidemonos de mas, y asi con mas motos, quiero decir, que esta bastante contrastado.
Por lo demas, no es que por 200€ preparen ningun motor, esque una base yx150 con una culata 4v, pues me juego el pellejo a que pasa de 16-17cv a rueda... pero lo veremos con el tiempo aver
13,4 de stage6 contra 13,6 de tu banco, tu banco da de mas!!jaja ahora enserio...
yo digo lo de antes... cuando lo tenga y lo meta en el banco ya os diré...
lo de los cv de la "gixxer" tiene una facil solucion...los japos suelen medir los cv de sus motores directamente al cigueñal y no a la rueda...20cv parece mucha perdida pero la explicacion puede ser esa
pd: ahora no me digas que los daytona son japos y los 18 son al cigueñal...jojojoj las graficas que yo he visto son a la rueda
saludios
bueno como dicen por hay si quieres bricomania el fin de semana pillate el yx pero si quieres fiabilidad daytona.
en cuanto a las culatas la tbparts le da 300vueltas en calidad a las 4v que fabrica dirtmax.
Como va el 187 pitpiston?? resiste?? 😆
El de la de cros si funciona bien todavia y es el primero que monte,pero el de la pit de calle ha roto la corona de la campana de embrague porque ha cojido juego.
como saveis de la calidad de la culata de 4v de dirtmax si todabia no hay nada.????si parten les partira a ellos en fabrica o hay algo en los foros estranjeros que no sepa¿¿?
como saveis de la calidad de la culata de 4v de dirtmax si todabia no hay nada.????si parten les partira a ellos en fabrica o hay algo en los foros estranjeros que no sepa¿¿?
No Davif, los de fuera tienen montada la de kitaco, no la de Dirtmax, de momento montan mucho material de TB.
por eso lo digo cooper,que les parten a ellos en fabrica???
la verdad esque tienes razon david, vale que las tb sean muy buenas, pero alomejor nos sorprenden las dirtmax...
un saludo 😉
como saveis de la calidad de la culata de 4v de dirtmax si todabia no hay nada.????si parten les partira a ellos en fabrica o hay algo en los foros estranjeros que no sepa¿¿?
eso lo digo yo davi, no te digo ni pq ni como...este tema ya lo hemos hablado por el msn...asi que me imagino que sabras pq lo sé.... 🙄
y tambien digo que estan trabajando en corregir esos fallos 😉
pd: un apunte para bladder y todos en general...pues me ha dado por investigar mas esto de los cv reales a la rueda de el daytona....y vaya vaya......sorpresa!!!! 15.4-15.5..........muy decepcionante la verdad!!!! y asi que bladder rectifico lo dicho,he visto muchas de 18 a la rueda pero eran viejas......ahora hay mas actuales y 8 coinciden en 15 y poco....asi que
como saveis de la calidad de la culata de 4v de dirtmax si todabia no hay nada.????si parten les partira a ellos en fabrica o hay algo en los foros estranjeros que no sepa¿¿?
eso lo digo yo davi, no te digo ni pq ni como...este tema ya lo hemos hablado por el msn...asi que me imagino que sabras pq lo sé.... 🙄
y tambien digo que estan trabajando en corregir esos fallos 😉
pd: un apunte para bladder y todos en general...pues me ha dado por investigar mas esto de los cv reales a la rueda de el daytona....y vaya vaya......sorpresa!!!! 15.4-15.5..........muy decepcionante la verdad!!!! y asi que bladder rectifico lo dicho,he visto muchas de 18 a la rueda pero eran viejas......ahora hay mas actuales y 8 coinciden en 15 y poco....asi que