estoy deacuerdo con los 2 señores,no me entendais mal,estoy con bbr a muerte,como todos,pero son carillas(la calidad se paga ya lo se)
pd: bbr america,suelo hablar con brent
seguir comprando imr, y ya esta, es lo mejor hay recambios de todo vamos una maravilla.
Ahora no toqueis las pelotas a los que deciden tener un pepino de pit, pero no hace falta gastarse 10.000 € para tener una buena moto, a la larga lo barato sale caro.
Te compras una mierda de base y piensas ya la ire poniendo cosas buenas...
despues del tiempo sigues teniendo la misma mierda pero con menos dinero en el banco, conclusion ahorra y gasta una vez.
parece que es delito tener una buena pit... que la gente tenga que andar justificandose manda cojones.
se duplico. sorry
efectivamente hay bbr q pasan los 10mil como pueden ser las ediciones de 14mil de carmichael o cosas asi, pero hay bbr mas ecos. de todas formas daran menos problemas las bbr pero no penseis q son indestructibles, xq siguen siendo motos deste planeta y rompen igualmente. si es verdad q tienes lo q pagas, para kien realmente kiera una moto practicamente unica xq en españa se van a ver muy pocas esta muy bien, pero para mi con una china de una de las marcas nacionales decentes llega de sobra para divertirse, entrenar e incluso ganar carreras sobradamente.
efectivamente hay bbr q pasan los 10mil como pueden ser las ediciones de 14mil de carmichael o cosas asi, pero hay bbr mas ecos. de todas formas daran menos problemas las bbr pero no penseis q son indestructibles, xq siguen siendo motos deste planeta y rompen igualmente. si es verdad q tienes lo q pagas, para kien realmente kiera una moto practicamente unica xq en españa se van a ver muy pocas esta muy bien, pero para mi con una china de una de las marcas nacionales decentes llega de sobra para divertirse, entrenar e incluso ganar carreras sobradamente.
efectivamente hay bbr q pasan los 10mil como pueden ser las ediciones de 14mil de carmichael o cosas asi, pero hay bbr mas ecos. de todas formas daran menos problemas las bbr pero no penseis q son indestructibles, xq siguen siendo motos deste planeta y rompen igualmente. si es verdad q tienes lo q pagas, para kien realmente kiera una moto practicamente unica xq en españa se van a ver muy pocas esta muy bien, pero para mi con una china de una de las marcas nacionales decentes llega de sobra para divertirse, entrenar e incluso ganar carreras sobradamente.
...
por 10mil pavos me pillo una de cross de verdad y me sobra para unas cuantas pijadas.....saludios
Las grandes tambien se rompen y hay que cambiarle cosas a menudo (piston ,valvulas..) ¡¡¡¡hay se me dascabezo una valvula..!!! (culata, piston ,cigueñal...)
...aunque a todos nos gustaria una pit de 10mil€ creo que los fabricantes se lo flipan con los precios
saludios
Pero tienen mas delitos los importadores que tenemos en españa , algunos engordan los precios que lo flipas, incluso teniendo ya un descuento de 40,30,20% por parte de los fabricantes
Pero en definitiva si un piloto es bueno y tiene una mostura decente(sea cual sea) seguro que gana o queda en muy buena posicion
salu2 a todos
Pero en definitiva si un piloto es bueno y tiene una mostura decente(sea cual sea) seguro que gana o queda en muy buena posicion
real como la vida misma.... amen
rider...ya lo hemos aclarao
pitcrosero...has dicho lo que yo queria decir,mejor explicao eso si
telc....todas las motos coches rompen,si,pero los motores de pit vienen muy apretaos sean de la marca que sean....un motor de honda,yamaha,ktm,kawa etc en principio de serie no rompen asi por asi...tienen piezas de desgaste que hay que cambiar a menudo...pero no rompen carteres y demas cosillas que nos pasan a los "piteros",tu que has tocao bastantes motores por lo que se entiende sabras a que me refiero,digo yo¿? no le busquemos tres pies al gato tio 🙂
lo de los precios abusivos...esta claro y para mi el que mas se pasa es rav...yo se que cuesta una rav y a cuanto la venden...y coño normal que den 2 años de garantia...si es que vendiendo una tienen para pagar 3 y media
para mi los que menos se pasan son imr en sus modelos basicos,entre portes aduanas permisos licencias etc el precio es mas que aceptable...que pasa que la calidad es lo que es...pero por 500-800...pavos es lo que hay
y señores estoy deacuerdo con todos,todos estamos del mismo bando,lo unico que 10mil o 2mil o 3mil por un chasis me parece demasiado caro para lo que es... una opinion mia que seguro mas de uno comparte,el que quiere calidad lo paga eso es asi de toda la vida...
insisto!! yo quiero una bbr!!! y lo mismo caera pronto....
cuidarse
bueno a provecho y os informo que esta a la venta la moto del guarro de las vegas
http://bbrmotorsports.com/News/PressRel ... _4Sale.htm
Buahhh eso se merece un post......buffff
jojojo kitacos 160 4v !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pfffff se escapa a mi entendimiento
En las que pone ktaco 160,la tapa no es takewaga??