Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

rav 110

13 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
56 Visitas
(@david-365)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 224
Topic starter  

ola que os parece esta pit bike
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/pit ... 81267.html


   
Citar
(@tec)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 105
 

yo no te voy a decir nada xk no stoy mu metio en el tema toavia y tal pero bonika es 😆 jaja xD el trabajo d opinar se lo dejo a los mas veteranos... 😛
saluds


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

esta bien pero el motor un poko xiko y la orkiya... weno... jeje kreo k es muxo dinero auke no lo e vito pa esa moto...


   
ResponderCitar
(@david-365)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 224
Topic starter  

no me la dan por 800euros y la quiero pa pit cross no se la calidad de los materiales la quiero para correr algunas carreras


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

te la dejan en 800€? si es asi olvidate de ella y kojete otra k por 100€as tenes la x4pro, imr 138, y pbg 138.... y puedes korrer kon ellas pero no kiers korrer kon un 110 kontra 140 komo los hay... 😉


   
ResponderCitar
 Rafa
(@mesk)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 113
 

La moto está chula, y si es RAV no puede ser muy mala que digamos..

De todas formas, tal y como pone en el anuncio, es una moto para iniciarse. Desde mi punto de vista, te diría que no cometas ese error, el de comprarte algo solo para iniciarte, porque cuando le coges el truquillo quieres algo mejor y al final acabas perdiento dinero.

110cc me parece poco si es para correr carreras.. No se, mirate la IMR x4pro, PBG 138.. etc, el foro está lleno de opiniones sobre estas dos motos, quizás hay tantas que es probable que te hegas un lío y no sepas que comprar.

En fin, esta es mi opinion.

Saludos!!


   
ResponderCitar
(@david-365)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 224
Topic starter  

ola creo que me voy a comprar la pgb 138 por que para pit cross la veo mejor


   
ResponderCitar
(@rider34)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 193
 

yo tengo una y va de puta madre,es mas divertida que las mid size,es la pit de toda la vida


   
ResponderCitar
(@alai)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 117
 

De acuerdo con Rider34, a mi me molan mas las de tipo sdg q las midsize, son mas divertidas, yo ahora tengo una imr 138 y espero mas adelante cojerme la pbg mxi.


   
ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767
 

yo mi opinion me cojeria la imr x4 pro, porke si te cojes la rav esa aparte ke es del año 2006 pues se te va a kedar muy pekeña de motor


   
ResponderCitar
(@tec)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 105
 

esk si te cuesta lo k e leido arriba 800€ t puedes pillat una nueva o la imr x4 pro x un pokito mas....


   
ResponderCitar
(@david-365)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 224
Topic starter  

me voy a pillar la pgb 138 es que ya tengo una 110 y nunca me a dado problemas pero ya voy a cambiar y me comprare la pgb


   
ResponderCitar
(@tec)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 105
 

tb es una wena opcion x lo menos es nueva y sabes k sta bien y si sale algo mal puedes reclamar, esk ami x lo menos eso d comprar una moto o un coxe de segunda mano..:S no me ase muxa gracia las cosas con motor xk no sabes como lo a podio tratar el anterior dueño y alomjr d dice k sta bien y al poko time se t jode algo..:S n m gusta comprar nada d segunda mano con motor..:S


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad