pues eso fotillos del nuevo modelo de imr: x4 pro, aver que os parecen:
mirad que preciosidad, identica a sus hermanas mayores:
veamos el motor:
carburador
trasera y suspension:
escape
radiador
detalles curiosos
este xico es como dios es omnipotente esta en tos los sitios donde hay pit jeje que maquina, y ademas por lo que se ve diseña todas las pit
delantera nuevas ruedas reforzadas y frenos
y por ultimo estriberas y varilla de aceite
bueno pues esto es todo espero que os guste y se vea porque es la primera vez que pongo fotos.
mas adelante pondre fotos de hazañas por el campo y lo circuitillos jeje
vaya esperaba que salieran en grande 🙁
JeJe... omnipotente si jaja...
Esta chula... pense ke no llevaria radiador... no esta mal.
Ese amortiguador tengo un manual porai que le cambias el aceite y mejora un huevo su comportamiento.
No pidais milagros de amortiguaciones, os aviso.... y de freno delantero tampoco, por lo demas, de lujo
JeJe... omnipotente si jaja...
Esta chula... pense ke no llevaria radiador... no esta mal.
Ese amortiguador tengo un manual porai que le cambias el aceite y mejora un huevo su comportamiento.
No pidais milagros de amortiguaciones, os aviso.... y de freno delantero tampoco, por lo demas, de lujo
hombre demasiado para lo que vale, pero tampoco seran malos del todo la amortiguacion y frenos, o si?ahi si que ando perdido.
ese manual de cambiar el aceite del amortiguador trasero donde anda??
pd:diseñas tu casi todas las pit?xq he visto que la nueva agb35 tb esta diseñada por ti
pd2: por que no se ven en grande las fotos?
Lo de las fotos en grande es cosa de elegir el hotlink for forum 1 en imageshack.. kreo
Lo de diseñar.. pues quien me lo pide se lo hago jejeje...sin mas
Y lo demas...
busca manual amortiguador imr 125 en el buscador.... aver si encuentras
Y los frenos no son malos, el de atras es el mismo ke lleva mi moto pero con otros discos, y el delantero es el mismo que lleva una sdgpro 145 lo ke pasa ke de 1 solo piston frenan poco
😀 todas las dudas mas o menos solucionadas, jeje
hombre esta no se puede comparar con la tuya pero nada claro esta, esque la tuya muxa telita hee,jeeje tienes que estar superogullosa de ella.
que bueno lo de que diseñes las pit, se nota que tienes un rango de la ostia en este mundillo, jejje, si señor
pd:voy a exar un vistazo al manual de amoriguacion
ya he visto el manual del amortiguador, muy bueno si señor, pero tengo una dudilla, esto lo que hace es endurecer la suspension trasera,no?es que alomejor no me conviene endurecerla mas por que voy a hacer muxo enduro y alomejor resulta incomodo
ya he visto el manual del amortiguador, muy bueno si señor, pero tengo una dudilla, esto lo que hace es endurecer la suspension trasera,no?es que alomejor no me conviene endurecerla mas por que voy a hacer muxo enduro y alomejor resulta incomodo
Hace que rebote mas lentametne 😉
Ya no hace falta que le haga fotos a la mia..jeje, como que no as puesto el cable por delante con el soporte que lleva? yo lo he dejado pq es la mar de comodo, te faltan las pegatinas de los protectores del amortiguador delantero 😀 aver este finde como nos va estrenando moto! ya contaremos
ahhh vale vale, y se nota muxo la diferencia, es mucho mejor pa saltar no?, entonces lo hago?
si ves que rebota mucho y eso pues se lo puedes hacer. saveis cuanto mide de alto? desde el suelo hasta la parte mas baja del asiento aver si lo podeis medir.
Haber si podeis alguno y os haceis una foto depies con la moto al lado, para hacerme una idea de como es de alta. Gracias!! eee y unos videos jeje!!
esta tarde lo mido, aver cuanto tiene de alto.
yo mido 178cm y el sillin me llega justo a la ingle, es decir que apenas tienes que flexionar las piernas un par de cm para quedar completamente sentado, esta muy bien el tamaño