wenas, hace tiempo rompi el encendido de mi pit bike y como no tenia dinero la deje apartarda, ahora ya tengo algo ahorrado y estoy pensando en ponerle un rotor replica kitako chino, ¿alguien sabe cual es la funcion de la contrapesa?, esq no se si comprarmelo con contrapesa o sin ella. A ver si alguien me dice algo y me decido
es contrapeso ...
es verdad me e ekivocado, ¿sabes que es lo que hace el contrapeso?
por lo visto el contrapeso de serie pesa mas y si cambias el encendido y poner el rotor debes poner el otro contrapeso ke es mas ligero si dejas eld e serie se te pue desviar el ciweñal vamos eso tengo entendio
¡Hola!
Da igual contrapeso que contrapesa..jijij.. realmente es un filtro centrífugo de aceite. Y la función del ligero es lo que ha dicho SitoTorrejon, equilibrar el cigüeñal. Ten en cuenta que el volante magnético de casa pesa (si no recuerdo mal) unos 800 gramos, y el rotor interior que le quieres poner pesa 180 gramos. El rotor va en un lado del cigüeñal y el filtro centrífugo o contrapesa o contrapeso o como le queráis llamar va en el otro lado del cigüeñal. Imagina eso dando vueltas a saco pero que un lado pese muuucho más que el otro... Esa es la función de la contrapesa, equilibrar los dos lados del cigüeñal para que gire sin torsiones y lo más equilibrado posible.
En cuanto a si lo pondrías... pues yo si que lo pondría... no creo que valga mucho y se queda uno más tranquilo, no sea que luego se rompa algo y digas... "¡hayyy! si le hubiera puesto laaaa..."
Ala! espero haberme explicado.
Saludos.
Yo.
Estate seguro que tu motor tiene embrague al primario y lo puedas poner 😉
pues lso idscon de embrague por lo visto van directamente al cigueñal , no se si eso sera primaria, yo pienso q si pork el motor de 49 no va asi, es la imr de 525 € de impormotor la 138
pues lso idscon de embrague por lo visto van directamente al cigueñal , no se si eso sera primaria, yo pienso q si pork el motor de 49 no va asi, es la imr de 525 € de impormotor la 138
lo sabes facil, no puedes montar contrapeso si la moto no se puede arrancar con una marcha engranada, fijate en el tensor del embrage si va por el frente es directo al cigüeñal y no monta contrapeso si lleva el tensor encima embrague al primario y si lo lleva
me e liado , a ver yo le meto marxa y no puedo arrancar a pata ni con el embrague cogindo, solo puedo si arranco a rracha osea emujando,
me e liado , a ver yo le meto marxa y no puedo arrancar a pata ni con el embrague cogindo, solo puedo si arranco a rracha osea emujando,
me e liado , a ver yo le meto marxa y no puedo arrancar a pata ni con el embrague cogindo, solo puedo si arranco a rracha osea emujando,
No puedes poner contrapeso.
Con rotor va a mejorar, pero tampoco vas a notar una locura.
Slaudos
y el sistema de embrague se podria cambiar , o no acepta modificacion
Con rotor va a mejorar, pero tampoco vas a notar una locura.
Slaudos
Para que sirve el rotor entonces? 😕