bueno no se por que nadie contesta mi pregunta alomejor no ai nadie de tenerife aki en el foro q este federado bueno amos a decir q si se puede correr en españa la temporada de minimotard legalmente con motores 150cc?
creo que es hasta 140cc no estoy seguro
saludos¡¡
es segun la zona,cada comunidad tiene un reglamento.
en madrid es hasta 140cc, en valencia hay dos categorias,series hasta 140cc y prototipos hasta 150cc.
en tenerife lo desconozco pero si me entero te lo digo
En Asturias tambien prototipos y series protos hasta 150
BUENOS DIAS SEUS SOY EL DIRECTOR DE CEMABIKES. COM IMPORTAMOS LA NUEVA ORION 37D Y SABEMOS QUE EN ANDALUCIA ESTAN CORRIENDO EL CAMPIONATO REGIONAL DE PIT BIKES Y LAS 150CC ESTAN CORRIENDO SI TE INTERESA MAS INFORMACION EN NUESTRA PAGINA TENES NUESTROS TELEFONOS ,Y TE PODEMOS INFORMAR MEJOR, UN SALUDO
Aqui en tenerife ponen alos motores kitako,daytona(hay por lo menos 8 o9) y gente que alla preparado el motor en protos y luego lo demas en series.Aqui si la moto va de serie y va con el 150cc te la meten en series.
Aqui en tenerife ponen alos motores kitako,daytona(hay por lo menos 8 o9) y gente que alla preparado el motor en protos y luego lo demas en series.Aqui si la moto va de serie y va con el 150cc te la meten en series.