Foro de motocross

se puede correr leg...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

se puede correr legalmente con motores 150cc?

7 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
46 Visitas
(@seus)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 50
Topic starter  

bueno no se por que nadie contesta mi pregunta alomejor no ai nadie de tenerife aki en el foro q este federado bueno amos a decir q si se puede correr en españa la temporada de minimotard legalmente con motores 150cc?


   
Citar
(@david-365)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 224
 

creo que es hasta 140cc no estoy seguro
saludos¡¡


   
ResponderCitar
 rico
(@kingpit)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 41
 

es segun la zona,cada comunidad tiene un reglamento.
en madrid es hasta 140cc, en valencia hay dos categorias,series hasta 140cc y prototipos hasta 150cc.
en tenerife lo desconozco pero si me entero te lo digo


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

En Asturias tambien prototipos y series protos hasta 150


   
ResponderCitar
(@cemabikes-com)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 5
 

BUENOS DIAS SEUS SOY EL DIRECTOR DE CEMABIKES. COM IMPORTAMOS LA NUEVA ORION 37D Y SABEMOS QUE EN ANDALUCIA ESTAN CORRIENDO EL CAMPIONATO REGIONAL DE PIT BIKES Y LAS 150CC ESTAN CORRIENDO SI TE INTERESA MAS INFORMACION EN NUESTRA PAGINA TENES NUESTROS TELEFONOS ,Y TE PODEMOS INFORMAR MEJOR, UN SALUDO


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

Aqui en tenerife ponen alos motores kitako,daytona(hay por lo menos 8 o9) y gente que alla preparado el motor en protos y luego lo demas en series.Aqui si la moto va de serie y va con el 150cc te la meten en series.


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

Aqui en tenerife ponen alos motores kitako,daytona(hay por lo menos 8 o9) y gente que alla preparado el motor en protos y luego lo demas en series.Aqui si la moto va de serie y va con el 150cc te la meten en series.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad