Foro de motocross

Sorprendido, nueva ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Sorprendido, nueva imr 125 por 525?

20 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
94 Visitas
(@kakashi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 351
 

yo creo q lo q mas a cambiado ha sido el chasis


   
ResponderCitar
 BeR
(@ber)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 100
 

Tengo una duda, estoy buscando un pit bike para empezar en esto y la verdad que la imr ésta la veo bien de precio, mi pregunta es ¿Me valdría para empezar en esto y dar saltos en circuito o mejor ahorrar algo más e ir a por la de 799 u 899?.

PD: Un amigo trabaja en un taller vendiendo pit bikes y quads y me ha dicho que me compre una UNO lo que pasa es que vale 1500€ y es mucha pasta, ¿Merecería la pena?

Un saludo! 😈


   
ResponderCitar
(@microbox)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 73
Topic starter  

En el mensaje anterior digo que si se ha rebajado la calida respecto al modelo anterior de 125 sabiendo que se ha reducido bastante el precio para una IMR porque me ofrecen una de segunda mano de la versión anterior que costaba 600 y pico por algo menos de lo que cuesta esta nueva y quería saber las mejoras.
Por lo que tengo la duda, si decantarme por la nueva aunque sea un poco inferior LO NUEVO ES LO NUEVO o por un poco menos coger la antigua de segunda mano.


   
ResponderCitar
(@kakashi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 351
 

no lleva el mismo chasis la 125 de antes q la de ahora lo de supensiones me parece q son las mismas


   
ResponderCitar
(@impormotor)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 204
 

Hola

Con respecto de la anterior 125 2006, la nueva lleva mejor basculante y amortiguador, tiene mismo frenos neumaticos y motor y mejor escape, el asiento nuevo mucho más duro igual al de las pro nuevas.

En cuanto a chasis el nuevo es un chasis más sencillo pero no por ello menos resistente es el que usabamos en las SM 120 que nunca dió un problema, y el carburador es unTK made in Taiwan de menor diametro que el mikuni del anterior modelo que cumple de sobra las espectativas de este motor.

Enfocado a moto de iniciación, y aun no teniendo el chasis SDG cromoly de las pro es una moto con muchas posibilidades de mejoras o adaptación de componentes de mayor calidad pero no es el objetivo de este modelo.


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad