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TENGO 1 PROBLEMA CON MI PIT

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 jose
(@red_baron)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
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WENAS, TENGO 1 PROBLEMILLA HABR SI ENTRE TOS M EXAIS 1 MANO.

SE M DESAFLOJA CONTINUAMENTE LA TUERCA QUE SUJETA EL PASADOR DE LA ORQUILLA(EL Q SUJETA LA TIJA Y LA ORQUILLA AL XASIS) Y SI LO APRETO PARA Q NO SE AFLOJE EL MANILLAR QUEDA MUY DURO, Y SI SE QDA FLOJO AL FRENAR CON EL FRENO DELANTERO NOTO Q TIENE ORGURA

A VER SI M DAIS ALGUNA SOLUCION
😀
SALU2


   
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(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2455
 

Desafloja la tija de las barras de la horquillla para que deje asentar a estas, arrima la tuerca que tu dices hasta queno tnega holgura, y luego aprieta muy fuerte el de encima, el que va encima de la tija, no deberias tener problemas 😉


   
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 jose
(@red_baron)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
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WENAS BLADDER VOY A PROVAR A VER Q TAL,PERO ES Q SI APRIETO MUXO LA TUERCA EL MANILLAR VA DURISIMO


   
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(@vo103marc)
Estimable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 84
 

si es como dice bladdre pero depende tb de la la calidad de la moto que se afloje o no...! o que ya hayas chafado los rodamientos y deberás cambiarlos.

tienes dos tuercas la que va por debajo de la tija superior y la que va por encima, la que va por debajo la tines que apretar lo justo para que deje girar sin problemas y no clave la dirección.
La tuerca de arriba la tija la apretas a saco, muy fuerte pero como te ha dicho bladder con la tija superior suelta de la botellas(horquilla)...y luego apretas los tornillos de la horquilla


   
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 jose
(@red_baron)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
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wenas V0103Marc es q tengo los rodamientos stan jodios(le faltan 2 bolitas) nu se si sra x eso q se dsafloje pro se m desafloja muy rapido

si le cambio el rodamiento d la direccion¿seguira teniendo orgura y dejara d desaflojarse??

o si le cambio la orquilla y las tijas solucionaria el problema??

salu2

muxas gracias 😀


   
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(@jjsaez)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 110
 

Hola como ya te han comentado hazlo asi,pero primero cambia los rodamientos, y sobre todo las pistas no dejes las viejas,ya que no haces nada si las dejas,las pistas son las que van dentro del chasis. unas vez tengas eso quitado mete el rodameinto nuevo,asegurate que tiene buena cantidad de grasa consistente,lo montas y pones la primera tuerca,aprietala con ganas y una vez la tengas bien apretada,que notes que esta duro,(ese sera el momento en el que los rodamientos estan acoplados), ahora aflojas poco a poco hasta que veas que la direccion va suelta,una vez esto,pon la tija superior, aprieta y sigue montando piezas. Cualquier problema dinos algo.Saludos


   
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 jose
(@red_baron)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 29
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wenas a todos ya e exo lo q m aveis dixo y parece q no se afloja,apart d eso le e exao un poco d fijatornillos en la rosca de la tuerca y va d lujo

muxas gracias a todos

salu2


   
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