Foro de motocross

tengo un problema c...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

tengo un problema con mi IMR 140

26 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
97 Visitas
(@imr-140)
Trusted Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 39
Topic starter  

buenas pues mira hace unos dias iba yo con mi IMR por el campo con unos amigos vi que eyos se pararon y me pare yo tambien dandole al boton de stop . bueno kuando decidimos irnos fui a pegarle patillasos a la moto y no me arrancaba ni ranxandola (yevaba unos dias que me kostaba arrancarla) ¿sera de la bujia o algo de eso?


   
Citar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

los 140 son chunguillos de arrancar algunas veces,mirate diferentes posiciones de pikap aver si mejora.
tiene comrpesion supongo no??

bonita moto la del abatar!!!!


   
ResponderCitar
(@imr-140)
Trusted Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 39
Topic starter  

pues si son xunguillas pero tiene muy poca compresion


   
ResponderCitar
(@imr-140)
Trusted Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 39
Topic starter  

y ademas cuando intente arrancarla a patillasos despues intente racharla y no pude y asta salio algo de humo por el escape


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

jaja esa moto es la de daviluxo la de tu avatar imr 140......xD

pues a mi cuando al motor no le da la gana de arrancar los 140 es lo que tienen, hay veces que me arranca a la primera como que no tengo kojones a arrancarlo.

primero as vuelgo a conseguir arrancar la moto i tiene fuerza (te tira bien i todo)??

un saludo i lo del humo puede ser que necesites reglaje de valvulas

pd: as canviado algo de la moto?

un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

jaja esa moto es la de daviluxo la de tu avatar imr 140......xD

pues a mi cuando al motor no le da la gana de arrancar los 140 es lo que tienen, hay veces que me arranca a la primera como que no tengo kojones a arrancarlo.

primero as vuelgo a conseguir arrancar la moto i tiene fuerza (te tira bien i todo)??

un saludo i lo del humo puede ser que necesites reglaje de valvulas

pd: as canviado algo de la moto?

un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@imr-140)
Trusted Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 39
Topic starter  

pues desde que se averio no la e conseguido arrancar y el motor no tiene muxa compresion y todavia no le ecambiado nada


   
ResponderCitar
(@carlos_)
Trusted Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 34
 

la palanca de arrancar adonde se engancha lleva unos tornos pekeños alomejor es eso


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

pues eso puede ser que allas rallado el cilindro (vamos gripaje leve) lo mejor es que desmontes el cilindro i mires si esta bien si no entiendes del tema mejor llevala al mecanico

un saludo.


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

Priermo antes de gastarte el dinero en l mecanico si sabes un poco de mecanica,mia algunas cosillas..valvulas...piston..etc etc..y si no encuentas nada raro...yevala al mecanico..


   
ResponderCitar
(@imr-140)
Trusted Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 39
Topic starter  

¿cuales son los sintomas que tiene griparse la moto? eske no kreo que sea eso


   
ResponderCitar
(@imr-140)
Trusted Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 39
Topic starter  

¿cuales son los sintomas de gripar la moto? eske no kreo que sea eso


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

que la moto no tiene compresion (la pata no baja bien) si es un gripage leve si no se te queda ataskada de pleno.

pero si no lo abres el cilindro no lo sabras, kizas es de otras cosas, si dices que te salio umo puede ser ke le tengas ke acer reglage de valvulas.

un saludo


   
ResponderCitar
(@imr-140)
Trusted Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 39
Topic starter  

la palanca baja asta el fondo y sube asta arriba muy bien lo que pasa eske ya no esta tan dura como al principio y baja mas facil


   
ResponderCitar
(@imr-140)
Trusted Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 39
Topic starter  

la palanca baja asta el fondo y sube asta arriba muy bien lo que pasa eske ya no esta tan dura como al principio y baja mas facil


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad