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Unas fotos y un pro...
 
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Unas fotos y un problemón!!

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(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
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Bueno 1º las fotos, para que la gente vea el circuito un poco y la moto jeje:
[url= http://imageshack.us:1tf0hnhh ]
[url= /1/:1tf0hnhh]

[url= http://imageshack.us:1tf0hnhh ]

[url= http://imageshack.us:1tf0hnhh ]

[url= http://imageshack.us:1tf0hnhh ]

Bueno todo iba muy bien por la mañana, pero después de comer, volví a coger la moto y al cabo de unos 40 min., voy en 2ª meto 3ª y la moto se me queda como si se hubiese partido la cadena, nada paro la moto, pongo el punto muerto, y le doy a la patada, pero ésta está muy floja, se puede dar con la mano como si nada, entonces pensé que habría partido el piñón de la pata de arranque, pues nada engrano la 2ª o la 3ª por una cuesta, suelto el embreague y nada, la moto tampoco se pone. Al llegar al garaje me pongo a investigar, y la moto camina = en punto muerto como con una marcha engranda, vamos que meto la 2ª (por ejemplo) y empujo la moto y camina (como si estubiese pisando el embrague). He ido a quitar la tapa derecha del motor (la de la para de arranque), pero no hay manera está muy dura (yahe mirado si había algún tornillo que se me olvidaba, pero no es eso), le he dado con un martillo de goma y tampoco. Por si sirve de ayuda, mi motor es un loncin 125cc con embrague al cigüeñal.

Un saludo.
Pd: Espero que alguien me pueda ayudar!!


   
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(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
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Por favor ayuda que estoy amargado!! 😯


   
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 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
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si llevas rotor y no as puesto contrapeso seguro que se te a partido el embrague.


   
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(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
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No llevo rotor, el motor está completamente de serie. Yo también creo que es algo del embrague.


   
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(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
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Seguramente el problema está en la maza de embrague que se te ha soltado, o en su defecto la parte de detras de la maza tiene un dentado y se ha roto por la vibracion de ir suelta. Nosotros en tres dias tres motores con este problema.......

Es un problema bastante nromal, que algunas veces se puede detectar al cambiar repentinamente la dureza del embrague al tacto.

Necesitas una llave especial y tener algo de suerte de que no se halla roto algo mas. Desmonta la tapa del embrague y a limpiar todo bien.


   
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(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
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Joe muchísimas gracias, cooper, yo estaba casi seguro de que era del embrague cuando empecé a desmontar y a sacar conclusiones. Además todo coincide jeje estube toqueteando el embrague el día antes, cuando la lavé jeje! Bueno pero el hay otro problema, la tapa derecha del motor, tiene absolutamente todos los tornillos sueltos, le he dado con un mazo de goma y todo, y no sale ni looco. Sigue tan pegada al bloque, como si tubiera los tornillos puestos, he intentado meter un destornilladot muy finio entre tapa-bloque y nada no me deja. ¿Puede ser que el embrague esté entorpeciendo en la estracción de la tapa? O esque es normal que esté tan dura después de 3 años sin abrirla para nada? No saleeeeee! jaja

Un saludo.
Pd: la solución del problema sería embrague neuvo? (si esque no se ha roto nada más)


   
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(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
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Bueno hoy parece que empezamos con buen pie, a reparar la moto jaja. He conseguido sacar la tapa, y nada de que sale sola quitando los tornillos, o nada de sale con unos golpitos de martillo de goma, jaja lo digo porque le di no unos golpitos, si no golpe de hombre, con martillo de goma y nada, golpes con martillo y un paño sobre la tapa y nada, al final a salido, metiendo un destornillador muy finito entre boque y tapa, y dandole al martillo, luego un poco de palanca por todos lados para que salga pareja, y listo jaja. Bueno pues al abrir el motor me encuentro esto (la foto no es mía, si no me equivoco es del amigo Bladder), me alegro por no ver viruta ni nada de eso que era lo que más temía:

[url= http://imageshack.us:gpowbefi ]

Bueno decir que el embrague lo puedo mover con un dedo, tanta vueltas como quiera, e incluso cuando yo paro de darle, sigue girando el solito jaja, éste era el ruido que yo oía después de darle a la patada, que algo seguía girando dentro.
Se supone que si yo giro el embrague, debería mover el cigüeñal obviamente no? Pues esto no pasa, creo que el compañero cooper dio en el clavo jaja (muchas gracias tio! se agradece de verdad). Ahora bien, que debo hacer para sacar el embrague? Y qué tengo que sustituir? Embrague completo o sólo alguna pieza?

Un saludo.
Pd: si con cambiar la masa basta, me serviría la de un lifan 140?


   
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(@vic56)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
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chanete, si te interesa un yx 140, mira aki

http://www.mxtotal.net/motocross/index. ... Itemid=575


   
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(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
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Muchas gracias vic56, pero prefiero gastarme lo justo, para poder venderla y reunir y pillarme una nueva! Cambiar el embrague son unos 30/40€
Coopers por favor jeje, cómo se saca el embrague, y bastó con cambiarlo (en esos 3 motores que dieron problemas?

Un saludo


   
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(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
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El embrague y el filtro centrifugo llevan un tornillo redondo con cuatro muescas cuadradas, con una HERRAMIENTA ESPECIAL, Y NO CA GOLPES CON UN DESTORNILLADOR Y MARTILLA, lo aprietas.


   
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(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

chanete, si te interesa un yx 140, mira aki

http://www.mxtotal.net/motocross/index. ... Itemid=575

Vic espera que aun te tendre que pedir las valvulas!!!!! jajajajajaja!!!!

Ahhh!!! la culata es esta:

Trails Bikes Import Race + Arbol de levas TB

[url= http://imageshack.us:1dxfxvvy ]


   
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(@vic56)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
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coopers, es igual ke la mia, cuando la limpio, jajaja 😀 D D D D


   
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(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
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Coopers, entonces con apretarlo basta? Qué llave especial? Dónde la puedo encontrar?
Sería apretar esto verdad:
http://img.photobucket.com/albums/v699/ ... o-0312.jpg

Un saludo y muchísimas gracias por todo puntal.


   
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(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

Coopers, entonces con apretarlo basta? Qué llave especial? Dónde la puedo encontrar?
Sería apretar esto verdad:
http://img.photobucket.com/albums/v699/ ... o-0312.jpg

Un saludo y muchísimas gracias por todo puntal.

Que motor es ese? es automatico?


   
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(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 507
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La foto esa no es mia, solo la puse como ejemplo, mi motor es un loncin 125 manual.


   
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