Perdona, quise decir YX140 o Jialing 125.
a! ok 😉
preciosa tio autentica sin palabras
Motor MOTOVERT OUTLAW 140cc
- BIG BORE
- 140,39cc
- VALVULAS 27/23mm
- PISTON ALTA COMPRESION 56mm
- ARBOL DE LEVAS RACING
- ROTOR INTERIOR + CDI
- RADIADOR DE ACEITE TAKEGAWA
- CARBURADOR MIKUNI 26mm carburacion MXPro
- CONTRAPESO CIGUEÑAL IGUALADO AL ROTOR
- BOBINA DE ALTAS KITAKO.
- CDI PROGRAMABLE.
- COLECTOR DE ESCAPE DAYTONA.
Si no me equivoco es un jialing 140 con especificaciones de Motovert.
Es el motor de 140cc de carreras de Motovert.
Me hago una idea. Gracias 🙂 )
mmm estas seguro coopers? Me extraña que jialing monte cilindro de hierro tio... pero bueno nose
mmm estas seguro coopers? Me extraña que jialing monte cilindro de hierro tio... pero bueno nose
mmm estas seguro coopers? Me extraña que jialing monte cilindro de hierro tio... pero bueno nose
Coño pues ahora no lo tengo claro jajajajaja!!!! le pregunto a Dani y te digo algo!!!!
cooper cuanto te ha costado mas de 2000euros, parte de la midsize com mas extras porque la uno midsize yeva un jialing de 125? es asi?
Me imagino que es un Jialing 125 preparado con un bloque de 56mm nikasilado ( aunque quizás sea un 57mm, no estoy seguro) . El pistón es uno muy cortito con dos aros y le han puesto el eje de levas con pintura térmica, no sé si de medios o altas.
Si es así, he visto una motovert con ese motor, o sino con uno similar y anda mucho, mucho.
No sé si más que un 150, que creo que no, pero si al nivel de los mejores YX140 con eje de levas, rotor y "cariño".
Me imagino que es un Jialing 125 preparado con un bloque de 56mm nikasilado ( aunque quizás sea un 57mm, no estoy seguro) . El pistón es uno muy cortito con dos aros y le han puesto el eje de levas con pintura térmica, no sé si de medios o altas.
Si es así, he visto una motovert con ese motor, o sino con uno similar y anda mucho, mucho.
No sé si más que un 150, que creo que no, pero si al nivel de los mejores YX140 con eje de levas, rotor y "cariño".
A que te refieres con nicasilado??
Al cilindro que vale 300€? o a la camisa... pq me extraña ke un nicasil sea negro tio, nose
coopers! desmontaaa jaja
lo que importa es la camisa no el cilindro en si,las camisas salen a presion,puede ser que el cilindro sea de hierro y la camisa de aluminio,en los yx por ejemplo el cilindro es de aluminio y la camisa creo que de hierro,un saludo
vidalet, si el cilindro es de nikasil ten en cuenta que refrigera mucho mas, a i nose si lleva camisa de nikasil lo dudo, nose coopers s dira..
Si es cierto que la camisa de hierro con cilindro de aluminio en algunos lifan y los yx...
pero tener el cilindro de aluminio/hierro es mcho mejor de alumino da muchas ventajas termicas a la hora de refrigerar etc