Foro de motocross

Valvulas de imr 140
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Valvulas de imr 140

25 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
77 Visitas
(@imr-140)
Trusted Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 39
Topic starter  

entoses lo mas seguro es k sea de las valvula no?


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

entoses lo mas seguro es k sea de las valvula no?

si pero si no te quieres comer la cabeza llevala al mecanico tio...porque no vaya a ser k tokes algo i la cagues

un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@imr-140)
Trusted Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 39
Topic starter  

OK cruz javascript:emoticon(':lol:')


   
ResponderCitar
(@jagbier29)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 419
 

mecanico?
con la explicación de shurco no deberías tener problemas


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

mecanico?
con la explicación de shurco no deberías tener problemas

jajaj a mi por limpiar el carbu, regular centralita, acer una revision i eso, i reglag de valvulas me costo 35euros asi que no te preokupes k no es muy caro.

un saludo 😉

PD: si la llevas al mekanico es mejor a no ser que sepas de motos, porque tambien tienes la confianza de que te la va a dejar perfekta


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

mecanico?
con la explicación de shurco no deberías tener problemas

jajaj a mi por limpiar el carbu, regular centralita, acer una revision i eso, i reglag de valvulas me costo 35euros asi que no te preokupes k no es muy caro.

un saludo 😉

PD: si la llevas al mekanico es mejor a no ser que sepas de motos, porque tambien tienes la confianza de que te la va a dejar perfekta

cada uno que haga lo que quiera....pero hacer un reglaje no es como enviar un cohete a la luna...es bastante simple

los mecanicos tienen precios entre 20 y 40 euros la hora(dependiendo) te puede salir bien llevarsela o no...
a ti cruz por limpiarte el carb y hacer reglaje te han clavado 35....no es muy caro pero te podrian haber cobrado el doble tranquilamente y lo hubieras tenido que pagar igual...
limpiarte el carb son 5 minutos....reglaje 15-20(por no decir menos) y lo de regularte la centralita....me podrias explicar que te hizo exactamente?????? revision....te miro el nivel del aceite? un chollo.....

saludos


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

mecanico?
con la explicación de shurco no deberías tener problemas

jajaj a mi por limpiar el carbu, regular centralita, acer una revision i eso, i reglag de valvulas me costo 35euros asi que no te preokupes k no es muy caro.

un saludo 😉

PD: si la llevas al mekanico es mejor a no ser que sepas de motos, porque tambien tienes la confianza de que te la va a dejar perfekta

cada uno que haga lo que quiera....pero hacer un reglaje no es como enviar un cohete a la luna...es bastante simple

los mecanicos tienen precios entre 20 y 40 euros la hora(dependiendo) te puede salir bien llevarsela o no...
a ti cruz por limpiarte el carb y hacer reglaje te han clavado 35....no es muy caro pero te podrian haber cobrado el doble tranquilamente y lo hubieras tenido que pagar igual...
limpiarte el carb son 5 minutos....reglaje 15-20(por no decir menos) y lo de regularte la centralita....me podrias explicar que te hizo exactamente?????? revision....te miro el nivel del aceite? un chollo.....

saludos

pues nose decia que fallava la centralita del noseke i como consecuencia fallaba la xispa de la bugia o algo asi...

un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

mecanico?
con la explicación de shurco no deberías tener problemas

jajaj a mi por limpiar el carbu, regular centralita, acer una revision i eso, i reglag de valvulas me costo 35euros asi que no te preokupes k no es muy caro.

un saludo 😉

PD: si la llevas al mekanico es mejor a no ser que sepas de motos, porque tambien tienes la confianza de que te la va a dejar perfekta

cada uno que haga lo que quiera....pero hacer un reglaje no es como enviar un cohete a la luna...es bastante simple

los mecanicos tienen precios entre 20 y 40 euros la hora(dependiendo) te puede salir bien llevarsela o no...
a ti cruz por limpiarte el carb y hacer reglaje te han clavado 35....no es muy caro pero te podrian haber cobrado el doble tranquilamente y lo hubieras tenido que pagar igual...
limpiarte el carb son 5 minutos....reglaje 15-20(por no decir menos) y lo de regularte la centralita....me podrias explicar que te hizo exactamente?????? revision....te miro el nivel del aceite? un chollo.....

saludos

pues nose decia que fallava la centralita del noseke i como consecuencia fallaba la xispa de la bugia o algo asi...

un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

me quedo igual que estaba nen........

un noseque....centralita se referira al cdi no? y la verdad que no entiendo que se puede regular a estos cdi chinos.....vamos que te la metio doblada

😆


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

me quedo igual que estaba nen........

un noseque....centralita se referira al cdi no? y la verdad que no entiendo que se puede regular a estos cdi chinos.....vamos que te la metio doblada

😆

pues esque si yo no lo se bien no te lo puedo explicar...xDDD

el cdi de mi moto es regulable asi que regularia eso..

un saludo 😉


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad