Foro de motocross

vaya putada!!!!
 
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(@sitotorrejon)
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Registrado: hace 16 años
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buenas chavales he tenio la moto 2 meses en el taller montandome el rotor con el contrapeso y reduccion de culata y voy a por ella y flipas suena debuty pero cuando la voy a probar solo entraba la primera y punto muerto como ke patinaba la marcha la prueba el mecanico y a la ke viene empieza a chorrear aceite del cabio de marchas pero por el lao contrario por lo visto a tenido ke romperse algun diente de los engranajes de las marchas y ese a la vez a atrabesao y pasa to el aceite al otro lao.
ke opinioneneis motor nuevo o tiene solucion???
yo ya no pago mas eran 140 por poner el rotor el contrapeso y reduccion de culata.
aparte cuando se reduce la culata deberia de aber mas compresion,no? pues para arrancarla tienes ke bajar un poco hasta ke coja compresion.esos tambien es normal???
bueno decirme algo porfavor saludos.y gracias


   
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(@tuercas)
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Registrado: hace 17 años
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esto es muy raro desde el principio hasta el final.....

2 meses para hacer 2 cosillas???
el motor ( el cambio )iva bien antes de llevarla a ese taller???
que tiempo tenia ese motor y que motor es ?????
😯 😯 😯


   
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(@sitotorrejon)
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Registrado: hace 16 años
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habran tardao realmente mes y medio o algo mas porke hasta ke peude ir a por ella porke no teniamedios hasta ke fui un dia y me dijeron ke faltaba carbularla to esto yo en el tayer y el mecanico por el telefono ke no estaba y la moto estaba sin tapas y el pedal del freno kitao.luego ya conseguiuna furgo y fui a por ella y me encontre con lo ke os he comentao.yo cuando la lleve iba perfectamente nunca medio ningun problema solo pinchazos la moto es de mayo del 2007 y con poco uso la moto es una 29 ducar 140.vamos no pago ni un pavo mas si la aberia es chubga ya me pueden poner uno nuevo con todo lo ke le puse de mas.


   
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(@rider87)
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Registrado: hace 17 años
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un rotor se monta en media hora algo no cuadra...


   
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(@tuercas)
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Registrado: hace 17 años
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pasta te tienes que gastaR igual ya sea para un motor nuevo o arreglar este claro si quieres montar en la pit jjejejeje
si es lo de el cambio sale mucho mas barato que un motor nuevo eso seguro pero primero hay que abrir 😆


   
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(@sitotorrejon)
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Registrado: hace 16 años
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me hancobrao 140 pavos de mano de obra porke yo lleve todo y lo ke hicieron ellos fue bajar la culata un no lo he pagao. se supoene ke abra tardao 4 horas o asi pero yo no he podido ir apor ella fui y me paso eso ke os dije ke no estaba carburada.no se ke me da ke to este tiempo ke no he podido ir a por ella la han estao enchufando bien.y sobre la compresion si se baja la culata tendra mas,no?pues cuando la fui arrancar tenia menos tenias ke estar bajando despacio la pata y subiendo para ke cojiera compresion y dar la patada grande para arrancar.voy a tener ke meterlos un pakete como no me lo solucionen bien le he llamao hoy y me decia ke tenia ke terminar una cosa de otra moto ke me llamaria a las 8 haber si me llama.


   
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(@sitotorrejon)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
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tuercas es ke la movida ke sale aceite donde no tiene ke salir eske nos e como se llama el sitio esta debajo de la palanca de cambios y segun dice mi ehrmano a tenio ke partir algun diente y a tenio ke joder algo.yo si tengo ke pagar algo es lo ke fui a cambiar nada mas.cuando se solucione esto dire kienes son los culpables y le ira muy mal ya ke no tienen gente seria.


   
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(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
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No me cuadra nada eso de bajar culata, pero nada de nada ehh.. pero bueno tmpoco estoy muy muy puesto en preparaciones de estos motores

lo que si es cierto, que si bajas culata, disminulle la camara de compresion, por lo cual hay mas presion dentro de la camara al subir el piston, lo que quiere decir, que para arrancarla deberia estar mas duro el bajar el pedal de arranque


   
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(@sitotorrejon)
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Registrado: hace 16 años
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lo de bajar la culata fue porke no me valia el pisto ke compre de alta compresion y la junta ke compre al no valerme el piston pues no se puso y se hizo eso limarla.pues entonces ahi ya hay otro fallo mas tiene menos compresion ke antes.joder ke putos chapuceros alfinal me van a tener ke regaslar otra moto porke joder.


   
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(@garci96)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
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sito ami me da ke te estan estafando.
lo ke pasa aki es ke no saben kurrar seguro ke te an trabajao0 en la moto de mala manera y te la an jodio.
lo ke tienes ke axer es no pagar un duro.
les tienes ke decir ke te la den igual ke tu se la dejaste.y si no abria ke tomar otras medidas.
no te jode osea ke te joden la moto y encima tienes ke pagar vengaa ombreeeeeee.
pos ya sabes tio suerte.


   
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(@sitotorrejon)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
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mira ke no kise meter mano yo a la moto por no liarla porke con estos motores no tengo ni zorra, alfinal tendrre lio ire con mi hermano yun coleguita de mi ehrmano y se liara ya veras.encima los repuestos y las motos las venden to caras kieren scar de dodne no haypor un rotor pedian 140 o asi y a mi me costo70 o 80 pavos no recuerdo bien. son unos estafadores


   
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(@angelitor)
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Registrado: hace 17 años
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Lo primero que has echo mal es llevarle las piezas para que te las monten; generalmente se rallan al tener que montar piezas de fuera y te meten un buen palo en la mano de obra (y ademas luego te montan lo que quieren, se de varios casos).

Ademas imagino que no es un taller de pit, asi que andaran un poco mas perdidos, con estas cacharrillas.

Y lo de mas de un mes ya es la guinda, en hacer eso no tardas mas de 4 o 5 horas.

Ponte serio y meteles caña.


   
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(@sitotorrejon)
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Registrado: hace 16 años
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tienen tienda y taller sus repuestos se sobre pasan del precio y no estamos como para gastar la manode obra medijo ke seria30 pavos la hora y por lokeme hizo mecobraba 140 ke del todo no esta mal no he llegao a pagar aun.pues la tienducha es comercialminimotos aparte de ser los mas caros son lo peor reparando.estatienda y taller no es aconsejable.


   
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(@angelitor)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 44
 

tienen tienda y taller sus repuestos se sobre pasan del precio y no estamos como para gastar la manode obra medijo ke seria30 pavos la hora y por lokeme hizo mecobraba 140 ke del todo no esta mal no he llegao a pagar aun.pues la tienducha es comercialminimotos aparte de ser los mas caros son lo peor reparando.estatienda y taller no es aconsejable.

Ves, lo peor que has echo, llevarle las piezas de otro lao que son mas baratas, se han rallao y te la han metido doblada.

Mala pinta


   
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(@sitotorrejon)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
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otro sitio mas cercano no habia tio y pagar las piezas ke venden ellos como ke te sientesestafado yo miro bien siempre en las tiendas ke hay de pit los mejores precios agbikes y sevimotor son lo sitios ke me dan confianza porke siempreha estado todo bien y tampoco es caro vamos no he tenio problemas.nose si se podrapoiner las tiendas pero wenosi lokieren borrar novalla aser ke hangan la competencia weno nose.bueno eso ke no estamos pa desparramar el dinero


   
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