Foro de motocross

Vendo apollo AGB 30...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Vendo apollo AGB 30 250cc. nuevaaa!

11 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
58 Visitas
 Zeus
(@zeus_xerez)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 8
Topic starter  

EDITADO

Utilizemos la sección compra-venta de la web.

Gracias


   
Citar
(@sam-racing)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 28
 

esto no es una pit bike esto es una pheriada


   
ResponderCitar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 507
 

Sam Racing que dices tio, no puedes andar por ahí haciendo comentarios como ese. Si no te gusta la moto se lo dices a él por un MP, pero no se lo pongas en su anuncio de compraventa tio. Es una falta de respeto tremenda.

Saludos.....
Pd: zeus_xerez mucha suerte con la venta tio. Si pones fotos te será más facil encontrar compradores.


   
ResponderCitar
 Zeus
(@zeus_xerez)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 8
Topic starter  

Sam Racing que dices tio, no puedes andar por ahí haciendo comentarios como ese. Si no te gusta la moto se lo dices a él por un MP, pero no se lo pongas en su anuncio de compraventa tio. Es una falta de respeto tremenda.

Saludos.....
Pd: zeus_xerez mucha suerte con la venta tio. Si pones fotos te será más facil encontrar compradores.

Gracias chanete! no entiendo a este xaval... no le e exo nada...:S es cierto eso de las valvulas?? no, verdad?? Gracias a todos!!


   
ResponderCitar
 Zeus
(@zeus_xerez)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 8
Topic starter  

Sam Racing que dices tio, no puedes andar por ahí haciendo comentarios como ese. Si no te gusta la moto se lo dices a él por un MP, pero no se lo pongas en su anuncio de compraventa tio. Es una falta de respeto tremenda.

Saludos.....
Pd: zeus_xerez mucha suerte con la venta tio. Si pones fotos te será más facil encontrar compradores.

Gracias chanete! no entiendo a este xaval... no le e exo nada...:S es cierto eso de las valvulas?? no, verdad?? Gracias a todos!!


   
ResponderCitar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 507
 

Que es lo de las valvulas que me he perdido jaja. A este tio ni caso, es el típico que se registra pa molestar a la gente na más.

Saludos...


   
ResponderCitar
(@sam-racing)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 28
 

es verda me he pasado mis disculpas pero me reitero esto no es una pit.


   
ResponderCitar
 Zeus
(@zeus_xerez)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 8
Topic starter  

es verda me he pasado mis disculpas pero me reitero esto no es una pit.

Ok. Si no es una pit que es para ti? Saludos


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Pues una moto normal de llanta 19-16 , por ser china no tiene pq ser una pit je jeje...

Suerte con la venta no es mal precio


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

de pit tiene el nmbre solo pero eta muy ben... oye kreo k te e visto en RCSCOTER... k e entrao pa ber k era y eso pa trucar yy dejar wapa mi yamaha 😆


   
ResponderCitar
 fran
(@pitlane)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 17
 

punto


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad