El lifan 140 con arbol y rotor anda menos que el YX de serie comprobado 100% y no lo digo yo sólo lo dirá cualquiera que haya probado realmente los 2.
amigos el yx 140 no anda mas que el lifan 140, preparados iguales el lifan va mejor que el yx, otra cosa es que quieran darle marketing al yx 140, pero ese motor no va bien el lifan anda mas, no hacer caso al que diga lo contrario, de hecho los motores valen el mismo precio, pero para poder encarecer el yx dicen que es mejor pero es mentira son practicamente iguales, valen el mismo dinero y el 140 va mejor garantizado
un saludo a todos
preguntar a los que tienen yx los vacios en bajas que le hace el carburador, y los embragues que funden, bladeer puede comentar algo sobre eso
un saludo
Chico, no es por llevarte la contraria macho, pero volvemos otra vez a la misma...
Un yx frente a un lifan (de serie) le da mil pero mil vueltas el yx.... eso es así, no ai mas.
Preparandolos no te digo nada pq no los preparé mucho, pero vamos de serie la diferencia es abismal.
Si, a mi me jodio un embrague la verdad y sigo sin saberlo, pero supongo que seria algo casual, ya que con este llevo 3 meses dandole cera y no a dao guerra.
lo de los vacios es cosa de carburador no de motor, con un mikuni se kita, y yo ahora con el rotor ya no tengo esos problemas.
no tienen comparacion
a loq dice nuco queria yo referirme xq dicen q el yx no salen todos buenos y esas cosa he leido sin embargo los lifan aguntan caña y potenciadolo cmaina bien 😀 ? lol:
saludos
Pues precisamente es esa la diferencia los Lifan 140 dan muchos más problemas que los Yx 140, te hablo con la experiencia de 225 motores Lifan 140 y 150 motores Yx 140 el Yx es mucho más potente: Lifan preparado anda menos que los YX sin preparar y dan 5 veces más problemas, en cuanto a los YX150 se comenta que vienen mejor yo todos los que hemos testeado han roto por uno o por otro sitio en poco uso, y hoy me comunican desde fábrica que se ha vuelto a detectar otra partida defectuosa de YX150, por lo que de momento no me atrevo a aconsejar este motor a mis clientes sin antes avisarles de los riesgos que supone.
Como siempre si quereis os doy datos más concretos de como, donde rompen cada motor desde la experiencia y no la suposición.
En cuanto a la potencia y fiabilidad no tengo ninguna duda, el día 26 tenemos una carrera de resistencia de 3 horas en asfalto una dura prueba para los motores, la categoría series se puede participar con Lifan y con YX, animo a la gente que quiera que venga a competir para que vea de primera mano que motores andan y cuales no.
Se garantiza buen rollo, no solo hay IMR, vienen RAV, FYM, AGB, POLINI las demás nunca se supo de ellas.
impormotor por que no te callas !!!!!!!
esto es un foro no publicidad donde esta el moderador?????
hay gente que nace rastrera y morira rastrera?????
un saludo
no se chico, no entiendo tus mensajes... y mira ke lo he intentado....
Saludos, creo que nos vemos en villena jeje
Yo mi opinion y como veis nunca discuto con conflictos de comparativas ya q cada uno tira para lo q tiene como esta claro¡¡ Pero estoy seguro q desde impormotor se podria uno fiar y no los conozco pero ya q es un vendedor y si a tenido realmente los motores de cara a sus clientes y a testado tantos y a comparado tantos sera importante tener en cuenta de todo lo que nos pueda informar y luego cada uno q opine lo q quiera personalmente.Yo ire a la carrera de resistencia si no me surge nada y quien save lo mismo peta mi motor como le puede pasar a cualquiera,y eso no quiere decir q se descarte ya en este caso la fiabilidad depende de muchos factores.No se es mi punto de vista.Yo solo se q hay q fomentar este deporte de las pit y tener buen rollo entre todos nosotros por q al fin y al cabo es una aficion q se lleba en la sangre x lo menos yo y me mola divertirme y no chinarme y q gane el mejor piloto no la moto¡¡Y solo se logra si t partes la mano con el mango del gas ,jejeje Un saludete a todossss ¡¡¡
nuco da la cara y di los intereses que defiendes impormotor y otros damos la car y no nos dedicamos a faltar a la gente
estube leyendo los post y el nuco este esta un poco descentrado, a nadie combiene estas tonterias, cada uno que haga lo que quiera, no se dice que tiene una pbg, puede ser que quiera defender su marca, pero nuco las cosas no se hacen asi, hay que tener paciencia, y radical tu no defiendas lo indefendible, mira por tus intereses que el de impormotor no te va a dar de comer el dia de mañana si te pasase algo, dios no lo quiera, y dejaros todos de chorradas, ya se vera en los circuitos como van las motos y no hay mas que hablar
un saludo a todos
jopeta!!,, esto parece un culebron,!! 😕
Pues precisamente es esa la diferencia los Lifan 140 dan muchos más problemas que los Yx 140, te hablo con la experiencia de 225 motores Lifan 140 y 150 motores Yx 140 el Yx es mucho más potente: Lifan preparado anda menos que los YX sin preparar y dan 5 veces más problemas, en cuanto a los YX150 se comenta que vienen mejor yo todos los que hemos testeado han roto por uno o por otro sitio en poco uso, y hoy me comunican desde fábrica que se ha vuelto a detectar otra partida defectuosa de YX150, por lo que de momento no me atrevo a aconsejar este motor a mis clientes sin antes avisarles de los riesgos que supone.
Como siempre si quereis os doy datos más concretos de como, donde rompen cada motor desde la experiencia y no la suposición.
En cuanto a la potencia y fiabilidad no tengo ninguna duda, el día 26 tenemos una carrera de resistencia de 3 horas en asfalto una dura prueba para los motores, la categoría series se puede participar con Lifan y con YX, animo a la gente que quiera que venga a competir para que vea de primera mano que motores andan y cuales no.
Se garantiza buen rollo, no solo hay IMR, vienen RAV, FYM, AGB, POLINI las demás nunca se supo de ellas.
buenas pos al final decir q me voy a pillar una x4 😀 D