Hoy por fin e estrenado la x4,las sensaciones han sido buenas,de motor muy bien,me a gustado mucho,ya de suspensiones la delantera rebotaba bastante,me tocara regularlas y la de atras bien tb. En conjunto me a gustado mucho. Lo unico que el circuito es de motocross y para la pit era algo grande pero como estaba blandito de las lluvias era increible dar los peraltes con una moto asi,es muy manejable. Ahora una pregunta si alguien lo sabe,para cambiarle el aceite a las horquillas cuanta cantidad en cada barra y q densidad? q le poneis vosotros??? Muchas gracias!
Hola KYMBULL
enhorabuena...realmente es buena la moto...
😀 D D D
Oye tengo pokita experiencia pero yo jugaria con las selectores de
precarga,rebote etc sin cambiarle el aceite todavia,ademas creeo que
los componentes tienen q sentarse bien en su sitio
En el trazero (no se que marca es) con botella incorporada
vi un tuturial en IMPORMOTOR
con fotos que le ponen 20W40 lo llenan hasta rebozar...asi sin mas.
oye ktmbull revisaste la presion de los neumaticos?
cto le pusiste
âž¡ colga fotitos de tu makina en accion do puedas
Saludos
ejjej tio no pienses en cambiar el aceite alas barras que deven de ir de cojones.!
es tu primera pit??
Para regular tienes por la parte de arriba y por abajo .
Intenta apretar de la barra derecha igual que de la izquierda.
Si es mi primera pit y llevo 3 años sin cojer una moto,jajaja! Si es eso,q el rebote de la horquilla es demasiado violento e incontrolable,el aceite no se lo cambiare aun pero era para saberlo q cantidad y q densidad Mañana si vuelvo a ir las regulare de extension q es lo unico q no me a gustado mucho,por lo demas genial,eso si,solo e dado 4 vueltas y con los antebrazos engarrotados,esos 3 años se notan mucho,jeje
....Davilucho..
Q wapa la tienes colega..que gomas llevas?
para competir en el supermotard, que modificaciones
te obligan a hacer?
Saludos
....Davilucho..
Q wapa la tienes colega..que gomas llevas?
para competir en el supermotard, que modificaciones
te obligan a hacer?
Saludos
davilucho esta wapisimaa ee buen gustoo 😀 D
weno las modificaciones para pitmotard y que puedan pasar verificacion son las siguienetes jejej:
----1 bote actimel(u otra cosa parecida) en el desague del aceite o respiradero.
----1 bote actimel(u otra cosa parecida)en el desague del carburador.
----Agujero en la tapa de llenado del aceite y amarrar con alambre.
----agujero en el tornillo de vaciado del aceite y amarrar con alambre.
Os pongo alguna fotillo mas por si no la visteis en su momento jejej.
sta muy muy guaPa el manilar es el de una moto normal no? yo es ke tengo un protaper contour por ejemplo le podria valer?
MAREMIA COMO TA LA X4 !!!! 😛 P P P
APA APA!!!!! que divina que esta la moto!!!!!! POR DIO TIO ESA MOTO!!!!!
VENGA DISFRUTALA CAMPEON!!!! 8) 8)
HOLA,predona extreriders canarias..
lo del tutorial que mencionas es de otro a mortiguador,,
el que montaban las IMR sdg- con motor 125cc, y basculante monocross,,,
no es el mismo amotiwata que monta la x4. esta monta el dnm, y no se sabe por que unas llevan el de 28 y otras 27,, pero funcionan los 2 bien,, no es necesario hacerles nada.(al menos las que hemos tocado nosotros)
solo eso,, no valla a ser que ktm bull le de por habrirlo por un mal entendido,,,
1 SALUDOTE
P.D: DAVILUCHOX,,, enhora buena por el podio de chinchilla,, ya mismo te mando un foto del basculante,,,va de p.m,,,,
Bueno pues el tema de la horquilla ya lo e solucionado,e mirado la extension y estaba al minimo,claro,asi como no va a rebotar!!! jajaja. Le e puesto 12 puntos en cada barra y ahora bien. Hoy e vuelto a rodar con la x4 y no me a gustado la trasera,pero bueno,tambien el circuito esta con muchos baches de las motos grandes y son mucho para estas motos. Ah! Y tambien e estrenao la pit con una leche q me e dado en una curva,joas joas joas
😀 D D Siempre hay "estrenos" hasta q se conoce a la makina......por lo demas ya sabes ....mas GAS......un saludo
AAHHH ok Frank...tranquilo, te agradesco que me lo aclares
ya sabes apreendiendo voy apreendiendo vengo
Muchos saludos a todos