Foro de motocross

ya tengo mi imr140 ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ya tengo mi imr140 me podeis ayudar?

24 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
99 Visitas
 jony
(@kakotaman)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 12
Topic starter  

Buenas a todos, al final pase de comprarme la moto china y compre una imr140 a un chaval de madrid.

La verdad es que soy un poco o muy novato en esto y solo se conducir...

Pero n entiendo de motor... Tengo mil preguntas.. Alguien tiene una imr para que me ayude?

Os tarda mucho en encenderse? Una vez encendida se os apaga? Puede ser que la llave del aire la ponga abajo o arriba y la este cagando?

Soy de torrejon..y me gustaria si alguien de madrid que viene por torrejon podria quedar y asi me enseña los truquillos de esta moto..
Donde ir...donde no ir... y cosillas para que la moto la pueda cuidar...

Empiezo en el mundilloooo!!!! Ayudaaaaa jeje


   
Citar
(@juanjo26)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 160
 

yo te puedo hechar un cable si kieres. y tengo que decirte que aunque sea imr es china, made in china.


   
ResponderCitar
 jony
(@kakotaman)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 12
Topic starter  

es china?? joer....pensaba q era española...mierda...bueno que le vamos a hacer...

Tu dnd sueles quedar??


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

Buenas a todos, al final pase de comprarme la moto china y compre una imr140 a un chaval de madrid.

La verdad es que soy un poco o muy novato en esto y solo se conducir...

Pero n entiendo de motor... Tengo mil preguntas.. Alguien tiene una imr para que me ayude?

Os tarda mucho en encenderse? Una vez encendida se os apaga? Puede ser que la llave del aire la ponga abajo o arriba y la este cagando?

Soy de torrejon..y me gustaria si alguien de madrid que viene por torrejon podria quedar y asi me enseña los truquillos de esta moto..
Donde ir...donde no ir... y cosillas para que la moto la pueda cuidar...

Empiezo en el mundilloooo!!!! Ayudaaaaa jeje

buenas yo tengo la misma que la tuya que es el modelo PRO, la verdad que son practicamente diferentes, las dos montan motor yx de 140 de 14.7cv i corren que da gusto. luego si es nueva hay que tener cojones para encenderla pero si dices que la has comprado de segundamano te tendria que encender a la primera sin problemas i si se te apaga al principio cuando le das la patada aparte de que es normal porque estara fria tienes que mirar el ralentí del carburador (mira espera a que este 5 minutos encendida i si te vas al carburador veras un tornillo que tiene un muelle, el que mas sobresale, pues lo ajustas le vas dando bueltas asta que veas que no se te apaga i que se te mantiene revolucionada pero no demasiado) ya nos contaras un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

la marca no es china, es española, lo que se referia es que trae piezas de china (como todas)

un saludo

PD: porque traiga pienzas chinas no quiere decir que sea malas, hay muchas cosas como los mejores carburadores que hay (mikuni o keihin) que son chinos i son los que utiliza todo el mundo para competiciones i demas


   
ResponderCitar
(@juanjo26)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 160
 

ni mikuni, ni keihin son chinos. Mikuni es japones al igual que keihin, oko es taiwanes.

todos tienes los ojos cerrados pero hay que saber diferenciar, honda japonesa, kawa japonesa... IMR china, fabricado en china, lo unico que algunas imr tienen que no son de china son las gomas kenda (taiwan) y algunas que traen dnm (taiwan). El chasis chino, material chino aleacion china, horquillas china... en fin, dueño de imr es español igual que la marca. pero todo de china.

por lo que... has comprado una moto china, con marca española.

Con esto no quiero decir que lo que sea chino sea malo, ni mucho menos. FOX fabrica en china, pero con controles de calidad estado unidenses. No es el caso de imr, esta echa en china pero el control de calidad es chino.

Un claro ejemplo tienes en alguien de este foro que compro una IMR nueva y tenia el encendido malo. y como este ejemplo puedo poner cientos


   
ResponderCitar
(@mx_rider)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 206
 

te rectifico: es fabricada en china pero patente española


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

pd: mi imr vino con el latiguillo del radiador roto.


   
ResponderCitar
(@dualfree)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 46
 

La mia uno de los tornillos del subchasis está mal metido y no hay manera de corregirlo. Y cuando la compre no empezó a ir bien hasta el dia que le hice un ajuste de válvulas. Por lo demás todo normal supongo y el motor YX140 dura bastante.


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

yo creo que compres la moto que compres te iran saliendo problemas que tendras que ir areglando con piezas de calidad, a no ser que te gastes 3.000euros en una pit es eso...

un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@juanjo26)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 160
 

no estoy de acuerdo, no hay que pagar 3000 para que un producto venga bien. si el producto es nuevo debe de venir bien, no defectuoso. valga 3000 o valga 500. si es nuevo es nuevo. otra cosa es la calidad.


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Ultimamente todos los omtores sobre todo YX vienen con valvulas pisadas de fábrica, debieron perder las galgas los chinos jajajaja

Revisadlo k sino problemas facil al canto


   
ResponderCitar
 alex
(@passy)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 33
 

ke tal gente,
yo tenia la x4 pro kn el 140 y no tube ningun tipo de problema kn el motor,
incluso me llego kn la contrapesa ligera cosa rara pero bueno me toko la loto kn ste motor de los mejores ke e probao.

ponle arbol de levas de altas y mira se lleva rotor y en su defecto montaselo y veras komo cambia el motor te lo recomiendo......................


   
ResponderCitar
(@juanjo26)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 160
 

tuviste suerte. pero vamos si la normal viene sin contrapeso y esta con contrapeso, eso es un defecto, ya que todas deberian de venir igual.


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

ke tal gente,
yo tenia la x4 pro kn el 140 y no tube ningun tipo de problema kn el motor,
incluso me llego kn la contrapesa ligera cosa rara pero bueno me toko la loto kn ste motor de los mejores ke e probao.

ponle arbol de levas de altas y mira se lleva rotor y en su defecto montaselo y veras komo cambia el motor te lo recomiendo......................

el arbol de levas lo suyo seria de bajas...a no ser que el chaval lo que quiera es haver sm..

un saludo 😉


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad