Foro de motocross

ya tengo mi imr140 ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ya tengo mi imr140 me podeis ayudar?

24 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
99 Visitas
 jony
(@kakotaman)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 12
Topic starter  

Buenas a todos, al final pase de comprarme la moto china y compre una imr140 a un chaval de madrid.

La verdad es que soy un poco o muy novato en esto y solo se conducir...

Pero n entiendo de motor... Tengo mil preguntas.. Alguien tiene una imr para que me ayude?

Os tarda mucho en encenderse? Una vez encendida se os apaga? Puede ser que la llave del aire la ponga abajo o arriba y la este cagando?

Soy de torrejon..y me gustaria si alguien de madrid que viene por torrejon podria quedar y asi me enseña los truquillos de esta moto..
Donde ir...donde no ir... y cosillas para que la moto la pueda cuidar...

Empiezo en el mundilloooo!!!! Ayudaaaaa jeje


   
Citar
(@juanjo26)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 160
 

yo te puedo hechar un cable si kieres. y tengo que decirte que aunque sea imr es china, made in china.


   
ResponderCitar
 jony
(@kakotaman)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 12
Topic starter  

es china?? joer....pensaba q era española...mierda...bueno que le vamos a hacer...

Tu dnd sueles quedar??


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

Buenas a todos, al final pase de comprarme la moto china y compre una imr140 a un chaval de madrid.

La verdad es que soy un poco o muy novato en esto y solo se conducir...

Pero n entiendo de motor... Tengo mil preguntas.. Alguien tiene una imr para que me ayude?

Os tarda mucho en encenderse? Una vez encendida se os apaga? Puede ser que la llave del aire la ponga abajo o arriba y la este cagando?

Soy de torrejon..y me gustaria si alguien de madrid que viene por torrejon podria quedar y asi me enseña los truquillos de esta moto..