😕 bladder que le ha pasado ha el motor de tu imr x4????? gracias
saludos, aprobecho para participar en el foro siempre leo y nada
hoy em ha dao por registrarme.
tengo varias dudas y este post creo k es buen sitio para aclararlas.
la primera: es necesario gastarse tanta pasta en una moto para correr?
mi opinion es que no k el que anda fino anda igual con una que con otra dentro de las motos para correr..( me refiero k una klx con buen piloto tira lo mismo que una bbr)
la segunda: hay mucha diferencia entre un motor de 110cc con rotor arbol y demas con uno de 145cc`para circuitos de sx? es decir la segun lo k leo si los de 145 siempre deberian de andar delante no?
de moemnto dejo eso ahi
a evr como va la cosa ire poniendo mas
un saludo.
Tuercas:
Mi motor se le rompio un rodamiento por llevar la cadena muy tensa, fallo del piloto gggg...
pero weno, pal miercoles tengo 1 nuevo.
rider87... no , no hace falta gastarse tanto ni muchisimo menos, con motos de 1500-2000€ si eres buen piloto puedes estar arriba...
Mira... un buen video.
Aqui como puedes ver como un kitaco (el primero, Ruben Borrezo) no le saca nada a un motor chino preparado, aproximadamente unos 800€ de motor, frente a los 3000 y pico del kitaco.
Creo que fue una carrera apasionante...
Hola a todos esta claro,en el video se ve que corre hasta un pelin mas el chino que el kitaco,pero mas que un motor de 4 valvulas de titanioo??? Estais seguro por que lo dudo mucho.Estoy convencido de que ni se acerca vamos corren que se te van de manos ya lo vereis cuando le meta la culata de 4 valvulas y la retoque hasta el infinito,jejeje.Esta claro que un motor de 3500 o mas , tendra alguna que otra cosilla mejor q los chinos no se,hasta en la caja de cambios se notan como entran no se rompe el cambio ni se saltan las marchas jamas cosa que en los chinos recuerdo que raro el dia q no pase eso dandole caña todo el dia.No se a mi por esperiencia de varias pit bikes me he dado cuenta en no seguir tirando la pasata en piezas de poca calidad.Al final sale mucho mas rentable ....
No te falta razon ZONAAZUL... estoy convencido que el daytona ese zumba mucho mas... pero a lo que me refiero, es que hay gnete ke piensa que por que valga mas anda mas etc... nose si me pillas la idea. Mejor porsupuesto ke tiene ke ser, en materiales , etc, en todo, sino de donde salen los 3500€....
De todas maneras, malditas maquinas y motores... todos rompen, sino que le pregunten a barragan, aver que paso con su motor hace poco
Supongo que si eres un tio de cojer la pit casi a diario estara bien invertido ese dinero,yo como soy un dominguero(tio que coje la pit como mucho el sabado o el domingo)con una china encondiciones me vale,jejeje.De todas maneras la gente que piensa correr algun campeonato intenta tener lo mejor.
De todas maneras no se en que freystailer de esos corrio hector orst que con una x4 de serie quedo por delante de muchos pepinos gordos.
Quizas en asfalto se necesite una moto mas conpetitiva para estar delante que en cross.
bladder:
a que barragan te refieres y en que carrera.... ❓ ❓
por lo leido, creo k meterle tanta pasta a una moto es bobada salvo k te sobre...
hubo alguien hace tiempo k gasto paston en un motor de esos no voy a decir nombre, y si no creo recordar... la moto mas de un kilo y de que servia de nada no clasificaba nunca era inconducible. para sm a lo mejor si se nota y mucho el tema de motores pero para el sx en los k el tramo mas rapido va a ser de 55 km/h yo creo k no sirve de nada y que las makinas se igualan por completo( hablo siempre de makinas minimamente retocadas para correr) no motos de 800 pavos.
otra cosa para cuando una normativa standar para todas las carreras? se sabe algo? para cuando categorias tipo sx new orleans etc...?
y a ver si alguien me dice el desarrollo k lleva para sx 15/42 o lo que lleven k tire mejor un saludo.
un motor no te da la victoria, pero lo que no te da son tantos problemas, y el que tenga $$ para prepararse una pedazo de maquina hace de puta madre ya que llevar eso tiene que ser la ostia 😆 😆 bobada creo que NO... todavia falta mucho para llegar al nivel "usa" alli tu crees que llevan esos pepinos por gusto, nooooo... primero nivelazo de pilotos y luego maquinas pero con una china alli sin motoraco no haces nada , aqui falta para llegar a eso
eso esta claro tuercas lo que en usa esta todo eso muchisimo mas barato que aqui.
Desde luego q en E.E.U.U le dan a todo, y con mayor nivel ,lo mio de la pit bike es para de vez en cuando ni siquiera todos los domingos tengo otros hobbies mas divertidos,no se la verdad es que tengo otros cacharros mas preparados q una simple pit bike.Creo q merece la pena meter ciertos componentes de calidad de cara a la funcionalidad de las suspensiones que en parte,es mas eficaz que un motor q sea de origen chino o japones ,el nivel marcara la diferencia y en españa estamos al 2 del 10 del resto paises aficionados a la pit,eso es indiscutible.La unica solucion es q se organicen mas eventos y mas cantidad de riders . Un club con circuito permanente donde poder montar para aumentar el nivel y un sin fin de detalles q todabia no hay ya q esto de las pit es mas q reciente para muchos.un saludoteeee a todossssssss
desde mi esperiencia que no soy ningun profesional, he corrido mas de 15 smx en plazas de toros junto a pilotos de todo tipo famosos y he quedado hasta cuarto mas de una vez por detras de jente como javi fernanded y lo he hecho con una RAV y preparacion rotor, centrfugo y escape nada mas, incluso en algunas carreras por delante de BBR . Lo que quiero decir que es mas importante el indio que la flecha aunque eso no cabe para que si pudiese poder tener un pepino lo tendria . Vamos que todos llevais razon
Lo de gastarse tanto dinero en las pit bikes esta bien para kien lo tenga, pero no x ello va a tener motos mas competitivas xq con motos chinas de calidad q no tadas son iguales recordemos, se puede ganar carreras x delante de estas motos de mas de 6000€.
Lo del desarollo q preguntaba alguien para SX, depende muxo del circuito q lo vayas a meter, nosotros rodamos en circuito q se podria denominar SX, con muxos saltos y practicamente sin rectas y llevamos en los lifan 140 piñon 14 corona 41, pero en los circuitos q veas x ahi igual necesitas un desarrollo mas largo.
http://es.youtube.com/results?search_qu ... rch=Buscar
Es el primer dia van las suspensiones de lujo pero el motor le faltan unos cuantos C.V.