Foro de motocross

Yakuza 250 vs husqm...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Yakuza 250 vs husqmoto 250

22 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
120 Visitas
(@iaudio)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 15
 

pues eso es lo que hay, aun asi como hasta navidades no tengo plata, no me corre prisa y si puedo me voy a madrid a ver la maquina.
p.d: pit import regalame el kit de supermotard y ni me lo pienso, te la encargo hoy!!! 😛 P P P P


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

si te gusta la yakuza compratela, pero mejor precio que tiene la husqmoto y calidad no la encontraras.
porcierto comprasela al que te regale el kit de supermotard como tu dices por ese precio por 1200.


   
ResponderCitar
(@iaudio)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 15
 

si te gusta la yakuza compratela, pero mejor precio que tiene la husqmoto y calidad no la encontraras.
porcierto comprasela al que te regale el kit de supermotard como tu dices por ese precio por 1200.

no, si yo prefiero la husqmoto, el tema es que tener un kit de supermotard esta interesante,y eso en principio solo te lo da la yakuza, en pit import me dais un casco, no?, y en el kit de supermotard podiais hacer precio, je je!!!
un saludo!!!


   
ResponderCitar
(@iaudio)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 15
 

si te gusta la yakuza compratela, pero mejor precio que tiene la husqmoto y calidad no la encontraras.
porcierto comprasela al que te regale el kit de supermotard como tu dices por ese precio por 1200.

no, si yo prefiero la husqmoto, el tema es que tener un kit de supermotard esta interesante,y eso en principio solo te lo da la yakuza, en pit import me dais un casco, no?, y en el kit de supermotard podiais hacer precio, je je!!!
un saludo!!!


   
ResponderCitar
(@pitcrosero)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

si kieres negociar xq no le mandas un privado o le llamas a la tienda, q esto no me parece sitio.


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

estoy de acuerdo con pitcrosero esto no es el sitio un saludo.


   
ResponderCitar
(@iaudio)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 15
 

ok,
un saludo


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad