Foro de motocross

yakuza ykp 125 dece...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

yakuza ykp 125 decepcion total!!!

35 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
157 Visitas
(@kakashi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 351
 

no le pongas na te la vas a cargar


   
ResponderCitar
 Saty
(@saty)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 324
 

q pasa chavales. joe yevo ya mazo sin entrar x aki esq dond vivo aora no tngo interneto 😕 en est tempo ma pasao de to. lo mas important q parti el chasis de la yazuka sta. weno ya os pasare fotos de como a kedao reforzada y soldada. del motor na deciros q yeva un piñon de 14 y una corona de 48 dientes normal q no ande en punta. hay q dars cuenta q la agb 34 aunk sea de 140cc, lleva una corona de 37 dientes!!!! eso si el motor no tiene nada q ver. cuando yo voy a tope con la yazuka en cuarta a la agb 34 le sobra una marcha. He pensado en meter un rotor, un piñón de 15 o 16 dientes y una corona de 19 dientes pero temo q l motor de la yakuza se exe abajo y no tnga un cagao de fuerza. q opinais?alguien ha probado los rotores? se nota diferncia con el kitaco ese?

otra cosa yo compre la moto en pocketbikespain diciendome q la suspension trasera era regulable y de GAS cosa q es mentira xq aunq lleva tapon y valvula es falsa y no es de gas solo es un embellecedor asiq no viene vacia como decian algunos x aki

Un saludo

hola yo le puse el rotor y si se nota mucho, anda bastante mas, y tiene mas fuerza.


   
ResponderCitar
(@mikelatz)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 66
 

no es recomendable potenciar el ducar 125, ya que el embrague segun dicen dura 4 dias. en cuanto al amortiguador, yo dije que benia vacio, pero no de gas, sino de aceite. desenroscale la parte de arriba y llenalo de aceite. porcierto en cuanto a los desarrollos, yo tengo en camino un plato trasero de 43 dientes, ya te dire que tal va 😉

p.d. como doblaste el chasis? es que no aguantan nada...si puedes poner una foto de la reparacion te lo agradeceria jej, un saludo.


   
ResponderCitar
(@danifas)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 15
Topic starter  

El chasis lo he tenido q ir doblandolo poco a poco. PEro no esq se doblo, sino q partio por al lao del deposito cerca de la orkilla. yo creo q ha sio de los saltos q he pegao y de llevar el amortiguador vacio y rebotar tanto com rebota el amortiguador. ¿a q te refieres con q desenrosque la parte de arriba?te refieres al cilindro ese de color amarillo q tiene la valvula con tapon azul? esq eso por muxo q lo rellenes no vas a acer nada xq no lleva agujero.Explicame q no te entiendo. El lunes cuelgo unas fotos xa q veas omo a kedao el chasis. es posible q casque aora por otro lao xo weno ya se vera. El chasis este es de papel d fumar, ademas las soldaduras tan sin acabar y yo lo q ize fue reforzar todo ya t enseñare. Oye tienes messenger? agregame y hablamos @hotmail.com" />danifas_txungo@hotmail.com

Un saludo


   
ResponderCitar
(@mikelatz)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 66
 

ya te explicare lo del amortiguador por el msn. es que con la yakuza ykp a27 al iwal que con la orion agb27 no se puede saltar, por que el chasis es muy debil, eso yo creo que todo el mundo lo sabe, yo me la compre por que me comentaron que para supermotard va muy bien, y yo la uso para eso, ademas de que la estetica para mi es la mas bonita, lastima que este pasada de moda jeje.
en cuanto a lo de que te decepciono...que esperabas por ese precio tio? jej, bastante bien esta, que te ahorras 125 euros respecto ala orion original que es practicamente lo mismo


   
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad